Buenas gente, mi problema ha surgido desde que me compré el Smash Bros Brawl. La cuestión es que después de actualizar la consola y tal, probé el control de Brawl con el Wiimote únicamente ( ya sabéis que hay varios controles). Entonces empezaron los problemas: la conexión se cortaba. Para evitar esto, estuve jugando con el mando de la Gamecube, pero ha llegado un momento en que el wiimote no funciona de ninguna manera. No puedo jugar a mi Wii porque en el menú no puedo seleccionar ni siquiera el canal disco. Sincronicé el mando de nuevo, y cuando pulso los botones se iluminan; sin embargo, no puedo encender la Wii desde el botón del Wiimote, ni puedo hacer nada. A ver si alguien me puede ayudar, me será de gran ayuda.
PD: he encontrado una web donde un usuario cuenta su problema. Es bastante parecido, aunque al estar en inglés, no lo entiendo al cien por cien. La web:
http://techforums.nintendo.com/nins/board/message?board.id=gamehelp_ssbb&thread.id=3905Muchas gracias por vuestra ayuda.