Problema con Evox e IGR

Hola, porfin ayer me instalaron el chip, es un X-ecuter 2.2, el chip funciona perfecto, y es muy comodo lo de los 3 switches. Tengo el siguiente problema, derepente estoy jugando en el XSnesX y al hacer un IGR, se queda la pantalla en negro, algunas veces va al evox, y otras se queda en negro, que puede ser?
Tambien algunas veces, al cargar una aplicacion, por ejemplo el XBMP, se queda en la pantalla de carga, reinicio, selecciono denuevo, y va perfecto. Que puede estar sucediendo? Por ultimo el evox no me reconoce algunas carpetas, como por ejemplo la de el WORM (juego homebrew de la viborita) o el Xcommander, puedo acceder a ellos desde el boxplorer sin ningun problema, y esta cada uno en la carpeta que debe estar por ejemplo, el xcommander lo tengo en en una carpeta llamada XCommander (valga la redudancia) bajo el directorio Apps, al igual que el BoXplorer lo tengo en una carpeta con su nombre en el mismo directorio. Alguien me ayuda?

Gracias.

Saludos
Andres
Pd. Casi la mayoria de las veces que se quedaba parado, tenia el cable de red conectado.
ya eh resuelto lo de los archivos que no me veia, por error les puse "defaul.xbe" (me comi la t) [sonrisa] , bueno sigo esperando que me ayuden con lo otro
desactiva los igr del evox y el reset in game quizas asi lo puedas solucionar

un saludo
3 respuestas