Problema con Firefox

Hola.

Hace unos dias que tengo un problema bastante molesto. Cada vez que hago clic en una casilla de verificación del Firefox, no se queda marcada con la "uve" esa, sino que se queda en blanco, y sin embargo se configura correctamente. Pero claro me acabo haciendo un lio porque al final no se que casilla he marcado y cual no. Me refiero a las casillas que hay en los menús de configuración y en opciones y tal.
A alguien más le ha pasado? Sabeis como arreglarlo?

Saludos
John_Wayne escribió:Hola.

Hace unos dias que tengo un problema bastante molesto. Cada vez que hago clic en una casilla de verificación del Firefox, no se queda marcada con la "uve" esa, sino que se queda en blanco, y sin embargo se configura correctamente. Pero claro me acabo haciendo un lio porque al final no se que casilla he marcado y cual no. Me refiero a las casillas que hay en los menús de configuración y en opciones y tal.

Saludos

Si es en las páginas, hay algunas que lo hacen así/son así de tontos, si es en la configuración prueba reinstalándotelo.
Suerte.
Serede escribió:
John_Wayne escribió:Hola.

Saludos

Si es en las páginas, hay algunas que lo hacen así/son así de tontos, si es en la configuración prueba reinstalándotelo.
Suerte.

Es en la configuración del programa, o mejor dicho, en todos los menús. Cuando voy a descargar algún archivo por ejemplo, te sale la ventana en la que eliges si guardarlo o abrirlo, pues si marco una opción aparentemente no se queda marcada, porque no se ve.
Probaré a reinstalarlo. Los plugins y los marcadores se pierden?
2 respuestas