Problema con firefox

Hola. Mi padre y yo tenemos un portatil con vista premium y 2 cuentas de usuario (una de el y otra mia) y el tiene un problema.

Cada vez que arranca el firefox visita unas paginas. Bien, hasta ahi todo bien, pero cuando le da al boton inicio para que vuelva a google se queda como cargando y lo cierra. Entonces vuelve a abrirlo y le sale que firefox se esta ejecutando pero no responde y que cierre el proceso.

Le enseñe a que cerrara el proceso (no es que el sepa mucho) pero dice que es un rollo. Con el tiempo se ha ido cabreando mas porque a el le pasa eso y a mi NO. En mi cuenta todo va como la seda. Y ahora me esta amenazando con quitarme el firefox si no lo arreglo.

Le dije que usara el IE, que el dice que todo ba bien. Pero el dice que no, porque tienen en el firefox favoritos y no los quiere perder. Entonces pregunto: ¿Como se pasan los favoritos del mozilla firefox 3 al internet explorer 7?¿

Y tambien pregunto: ¿como puedo arreglar ese problema del firefox? Es para que no se queje mas, pero aunque lo arregle va a quitarlo todo cuando pase los favoritos a IE, pera que no lo joda mas. Asi es el. :(

PD: asi me tiene todos los dias. amargado con sus estupideces informaticas y siempre cabreandose conmigo porque o no le va el emule o se cuelga un programa. Y aunque le explique todo 99999999999999 veces siempre acaba preguntando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[+risas] Pobre...

1. Para la cuestión marcadores puedes usar Importar y exportar... en el menú desplegable de "Agregar a favoritos...", al menos en IE8. Por cierto, si tu padre va a empezar a usar Internet Explorer te recomiendo que actualices al Internet Explorer 8 antes, para que sea algo más seguro (aunque no llegue al nivel de los navegadores ajenos a Microsoft) y además puede que la interfaz le sea algo más amigable.
  2. Para el problema del Firefox prueba a borrar cookies, historial, etc. (que se almacenan a nivel de usuario, esto explicaría por qué en tu cuenta no pasa) con el CCleaner. Si el conflicto persiste intenta, como te dicen, reinstalarlo.
Saludos.
2 respuestas