Problema con Flash Carts

Durante mucho tiempo estuve jugando a mis Roms con una CycloDS Evolution que funcionaba perfectamente y no me dio ningún problema. De eso hace ya unos 2 años.
De menos tiempo a esta parte comenzó a hacer raros, a veces no la reconocía como si hubiera cartucho ni nada, pero tras encender y apagar la DSLite funcionaba.
Al final dejó de funcionar del todo y llegué a la conclusión, tras la investigación en foros y la descarga de infinitos firmwares probados uno tras otro sin resultado, de que el defecto estaba en el cartucho de CycloDS. Así que fui a la tienda más cercana y allí me vendieron una R4 SDHC Dual-Core que llegó a casa y funcionaba a las mil maravillas.
Pero al cabo de unos días de juego sin incidentes y sin tocar el firmware que me venía ni nada, de pronto, no la reconoce.
Si piensan que puede ser la consola, reconoce los juegos originales sin problema alguno.
Ya he buscado mucho y probado montón de firmwares... necesito ayuda... [buuuaaaa]
Saliste de una unidad de calidad a una clonica de cuarta..Si todavia la tienes en garantia cambiala cuanto antes..Y comprate una que NO tenga NADA que ver con R4/DSTT..
¿Has probado tus flashcarts en otra consola?? Para descartar opciones..Porque en algunos casos los fallos van relacionados a suciedad en el slot..Aunque con una R4 pueden ser hasta las mas estupidas posibilidades..
1 respuesta