problema con grafica a ver quien sabe si..........

pues na q estaba yo tan contento esta mañana y empiezo a oler raro en el ordena enciendo el monitor y la pantalla en negro total q despuesde reiniciar y igual miro las posibles causas y es por la grafica q no chuta el ventilador tengo una gecube ati radeon 9800xt y me preguntaba si venden el ventilador por separado o le puedo poner otro q me vendan si es q se vende en una tienda de informatica es posible y factible .gracias por todo.
Si se venden, incluso sistemas de refrigeracion sin ventilador(refrigeracion pasiva, H2O,).
Claro que lo venden comprate un zalman y disipadores de memos, y así podras overclokear la tarjeta para subirle un poco el rendimiento
ka00s escribió:pues na q estaba yo tan contento esta mañana y empiezo a oler raro en el ordena enciendo el monitor y la pantalla en negro total q despuesde reiniciar y igual miro las posibles causas y es por la grafica q no chuta el ventilador tengo una gecube ati radeon 9800xt y me preguntaba si venden el ventilador por separado o le puedo poner otro q me vendan si es q se vende en una tienda de informatica es posible y factible .gracias por todo.

Claro, pasate por el hilo de Tiendas Online (en hardware, una de las chinchetas), y alli tienes información sobre tiendas donde poder comprar disipadores y demas para tu 9800XT.

Salu2! X-D
3 respuestas