Hola muy buenas. Abro un tema nuevo, porque no sé muy bien dónde pedir ayuda sobre éste problema...
Os comento:
Hace un par de días, estuvo en las ofertas de Green Man Gaming, el juego Sword of the Stars: The pit a 2'67 creo que era, que con un código descuento, se quedaba a 2'17. Lo compré ipso facto, ya que el juego me parece muy bueno, y el pago fue ejecutado perfectamente, y el juego está en mi librería de la página.
Sin embargo, la key que me dan para Steam, al introducirla me dice que es una clave duplicada y no me activa el juego.
Dos días más tarde, con dos tickets abiertos en su página de "Support" e incluso contactado por Twitter, no tengo respuesta ni key. Al primer ticket me respondieron a las horas, pidiéndome un par de capturas de pantalla, que puse y aún no me han vuelto a contestar.
Me parece indignante que la gente abriera tickets con el fallo de las claves del Stellar Impact, que repartieron gratis, y yo que he pagado me vea... sin juego u_U
Me gustaría saber si hay alguna otra vía de contacto o manera de reclamar, no es que me duela especialmente el dinero, sino el trato pésimo que me están dando. Ante todo, el dinero no sé si se podría reclamar, ya que el pago se hizo a través de una cybertarjeta de la Caixa y no se muy bien como va ese tema...
Gracias por leer y por la posible ayuda ^^