Problema con Green Man Gaming y key duplicada.

Hola muy buenas. Abro un tema nuevo, porque no sé muy bien dónde pedir ayuda sobre éste problema...

Os comento:

Hace un par de días, estuvo en las ofertas de Green Man Gaming, el juego Sword of the Stars: The pit a 2'67 creo que era, que con un código descuento, se quedaba a 2'17. Lo compré ipso facto, ya que el juego me parece muy bueno, y el pago fue ejecutado perfectamente, y el juego está en mi librería de la página.

Sin embargo, la key que me dan para Steam, al introducirla me dice que es una clave duplicada y no me activa el juego.

Dos días más tarde, con dos tickets abiertos en su página de "Support" e incluso contactado por Twitter, no tengo respuesta ni key. Al primer ticket me respondieron a las horas, pidiéndome un par de capturas de pantalla, que puse y aún no me han vuelto a contestar.

Me parece indignante que la gente abriera tickets con el fallo de las claves del Stellar Impact, que repartieron gratis, y yo que he pagado me vea... sin juego u_U

Me gustaría saber si hay alguna otra vía de contacto o manera de reclamar, no es que me duela especialmente el dinero, sino el trato pésimo que me están dando. Ante todo, el dinero no sé si se podría reclamar, ya que el pago se hizo a través de una cybertarjeta de la Caixa y no se muy bien como va ese tema...

Gracias por leer y por la posible ayuda ^^
Sigue insistiendo y ten un poco de paciencia, que otro remedio no te queda. Creo que podrías ir al banco a reclamar la devolución, pero por ese dinero no creo que te merezca la pena.
Pues eso he hecho. Lo que más me fastidia es que PASEN, ese trato tan pésimo que me están dando... después de ésto, no les pienso comprar en mi vida. Y la voy a desaconsejar a todo dios XD
Kabbul escribió:Pues eso he hecho. Lo que más me fastidia es que PASEN, ese trato tan pésimo que me están dando... después de ésto, no les pienso comprar en mi vida. Y la voy a desaconsejar a todo dios XD

No se si pasan de resolver los problemas o no, no voy a defender a la tienda en ningún momento, pero estoy seguro que deben estar bastante saturados en estos tiempos de ofertas donde han hecho una apuesta tan agresiva de cambiar ofertas cada 6h.

Si esperas seguramente lo acaben solucionando, pero estás en tu pleno derecho de pedir tu dinero :)
Leyenda18 escribió:
No se si pasan de resolver los problemas o no, no voy a defender a la tienda en ningún momento, pero estoy seguro que deben estar bastante saturados en estos tiempos de ofertas donde han hecho una apuesta tan agresiva de cambiar ofertas cada 6h.

Si esperas seguramente lo acaben solucionando, pero estás en tu pleno derecho de pedir tu dinero :)

Mi problema es que no quiero el dinero, quiero el juego. Llevaba mucho tiempo detrás de él, esperando una buena oferta y ahora lo "tengo" pero no lo "tengo". Eso es lo que más me fastidia, dejando de lado qué no me respondan si quiera para decir "We're busy - please be patient."

Yo sigo insistiendo, a ver qué pasa...

Me da coraje que pasen estas cosas y que luego, si con algo de suerte, me dan una key que no esté duplicada, encima sea un "favor" por así decirlo, cuándo el fallo es de la tienda, no mío.

No se como habrán sido las experiencias de la gente del foro con GMG y su equipo, también por eso he abierto el tema, a ver si alguien decía algo [+risas]
4 respuestas