Problema con hackmii

Tengo una wii version 4.2E, he instalado el homebrew channel sin problemas despues intento actualizar las IOS con el pimp my wii, pero en la 249 pum se va sale error. Total que digo desisntalo el homebrew channel y lo vuelvo a instalar haber si es por eso(que iluso) y ahora no me deja instalarlo me da un error de que no encuentra ninguna ios compatible y con dop-mii tampoco puedo sustituir las ios porque las que se han instalado anteriormente estan actualizadas y claro me da error diciendo que no las instala porque tengo unas mas nuevas. ¿como soluciono este problema?
republicano escribió:Tengo una wii version 4.2E, he instalado el homebrew channel sin problemas despues intento actualizar las IOS con el pimp my wii, pero en la 249 pum se va sale error. Total que digo desisntalo el homebrew channel y lo vuelvo a instalar haber si es por eso(que iluso) y ahora no me deja instalarlo me da un error de que no encuentra ninguna ios compatible y con dop-mii tampoco puedo sustituir las ios porque las que se han instalado anteriormente estan actualizadas y claro me da error diciendo que no las instala porque tengo unas mas nuevas. ¿como soluciono este problema?

(RE)Instala cIOS siguiendo el tutorial chincheta de Softmods.
serias tan amable de ponerme el link? esque no lo encuentro tengo algo mal el portatil y la parte de la izquierda no la puedo ver bien (vamos que no puedo ver el post xD)
para eso necesito el homebrew channel y no puedo instalarlo :S por lo que he comentado anteriormente :S
nada no lo consigo :S esque no puedo hacer nada mis IOS estan actualizadas y tengo que volverlas a de fabrica vamos :S
republicano escribió:nada no lo consigo :S esque no puedo hacer nada mis IOS estan actualizadas y tengo que volverlas a de fabrica vamos :S

Si no puedes instalar HBC, postea tu problema en el hilo oficial de hackmii, pero vamos, si te funciona algún exploit ya puedes seguir el tutorial de cIOS aunque no tengas HBC.
comepiedras escribió:Si no puedes instalar HBC, postea tu problema en el hilo oficial de hackmii
8 respuestas