problema con halo2 y black

hola gente, una pregunta a lo mejor un poco simple: tengo mi 360 flasheada pero no me lee copias de mi halo2 ni de el black de la xbox antigua es normal, porque la antigua si las lee. ya instale la actualizacion para la compatibilidad pero no los carga es decir me sale que es un juego original de xbox pero a la hora de cargarlos me sale un error de compatibilidad. gracias
Te falta la actualizacion de compatibilidad xbox1.
Puedes descargartela y hacerla offline grabandola a un cd desde aqui: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... bility.htm
Si sigue sin cargartelos, como me pasa a mi, entonces ni idea y eso que en la lista pone que si son compatibles....
gracias por contestarme, pero ya lo he hecho y sigue igual. bueno simplemente queria saber si le pasaba a alguien mas como "cosa rara" o generalmente es asi. gracas de todos modos
No!!!
No es una cosa rara!!!!
Tengo juegos que son compatibles con la lista y despues de actualizar me sigue pidiendo lo mismo.
Me interesa igual que a ti el tema, ademas nunca tuve la xbox1 y creo que hay juegos que me perdi.
Si alguien sabe porque despues de actualizar online o offline la compatibilidad de xbox sigue tirando el mismo error, por favor que nos ayude.
Muchas gracias!
3 respuestas