Problema con HD

El ordenador no me reconoce el disco duro y la play si, incluso puedo jugar...

El disco duro lo meto fisicamente en el ordenador y al reiniciarlo se queda pillado antes de iniciar windows, para poder iniciar windows tengo q pulsar la tecla Suprimir.

Entonces intento acceder a el con el programa HDLDump Gui 2.1 de Lordbogami's, y lo reconoce, por lo menos sale hh1 pero me dice el error:

HDL_Dump Clients reports and error:
hdd1:: APA partitions is broken, aborting

y luego:

Error leyendo TOC!

No puedo cargar ningún juego al disco duro aunque alguna vez lo ha intentado pero se a parado la barra del proceso...

He intentado arreglarlo con el programa HDL Dump2 en ventanita de MS Dos, pero me da el error:

9 win_error: 9 win_error

Q puedo hacer, formateo el disco duro? nisiquiera me sale en la pantalla de mi PC...
Es normal q no te salga en la pantalla de Mi PC, por eso no t preokupes, solo tienen q reconocertelo programas como el q usaste y el Winhiip. bajate la ultima version del Winhiip a ver si t funciona.
Y puedes probar a meterlo en el PC como sclavo o cable select en lugar de Master.
Suerte.
SaludoS
Gracias GTS pero no entiendo lo de sclavo o cable select en lugar de master.

Siempre lo he puesto como esclavo quitandole el plastiquillo o jumper o como se llame. Si lo pongo como master tendria 2 master y creo q eso no es compatible...
2 respuestas