Problema con hdl_dump GUI 2

Bueno,mi problema es que al cargar este programa en la ps2,la ip que me aparece no es la que tengo en el ipconfig.dat,y la verdad es que no se como hacer para que tenga la ip que le quiero dar ya que sino no puedo usar el programa,alguna solucion?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El IPCONFIG.DAT debe estar en la carpeta SYS-CONF de tu MC para que el programa la encuentre.
De todas formas puedes editar el server (el elf) del HDL Dump con un cualquier editor hexadecimal.
Lo abres con el, y buscas la cadena 192. Ahora verás que te salen tres direcciones (la IP de la consola, la máscara de subred y la IP de tu equipo, ya sea router, tarjeta de red, etc...).
Ahora solo tienes que editarlos según te convenga y guardar el elf. Una vez hecho, vuelves a cargar el elf desde tu PS2 y listo.

Salu2.
muchas gracias,ese era mi fallo,que no tenia la carpeta hecha y tenia el archivo con todos los demas .elf.

Que debo de hacer para meter los elf al dico duro para cargarlos con la memory?es que lei creo que fue en algun hilo de aki que se podia hacer,que tenia que editar el archivo kl.dat y ponerle otra ruta,que creo una carpeta en el disco duro y meto ahi los .elf o algo asi? si ahi algun hilo con esto lo siento por volverlo a preguntar pero es que en los tres tutoriales que lei (el de suloku, el de compiler y el de Inotalas) no encontre nada sobre eso,solo de como ponerlos en la memory
Para meterlos en el HD, lo mejor es que uses el PS2PFSExplorer.
Este programa lo ejecutas desde tu PC (con el HD de tu PS2 metido en tu PC como esclavo) y una vez selecciones el HD de la PS2, verás que hay una carpeta llamada __Boot.
Pues bien, mete todos los elfs que quieras a esa carpeta.
Una vez hecho, vuelve a meter tu HD en la PS2 y carga el KL.
Ahora al darle a la opción "enlazar elf a botón" del KL, te tendrás que ir a la carpata __Boot y ahí podrás seleccionar el elf que quieres enlazar (tendrás que seleccionar el botón al que quieres asociar dicho elf).
Así lo podrás hacer con todos los elf que metiste (hasta un máximo de 10, porque es el tope que impone el KL).

También podrias volcar los elfs desde un pendrive hasta el HD, usando el navegador del KL. Así te evitarias tener que sacar tu HD de la consola y usar el PFSExplorer.

Salu2.
gracias grish,eso tambien me a servido.

Bueno,y ahora como ultima pregunta(espero no tener mas asta dentro de mucho) hay algun .elf o algo parecido para meter codigos como el action replay o exploder y esas cosas? es que como vereis no estoy muy situado ni tengo mucha informacion sobre esto del scene
Si. Tienes la versión elf del CodeBreaker para poder cargar trucos de ese modo.
Pero hay muchas mas posiblidades, como meter la imagen del Action Replay en el HD y cargarlo en Modo 3, meter la imagen del Action Replay en la imagen de un juego y cargarlos desde el HD, etc...

Salu2.
5 respuestas