Problema con hombrew

A ver... Soy un poco nuevo en esto y estoy liado. Tengo una wii, en la version 4.3E y estuve el otro dia con ella para jugar a bakups. Con un tutorial me instalé hombrew y bootmii. Por lo que veo, creo que lo que e instalado es para jugar a juegos pero instalandolo en un disco duro en la wii... y yo lo unico que quiero es jugar desde Cds, ya que con la wii anterior que tenia jugaba desde cd ( ya sea juegos original o no ) y tengo muchos y no quiero que los carge desde disco duro... Que tengo que instalar y demás para jugar desde cd en mi version? Muchisimas gracias! Estoy un poco desesperado... y liado :(
alexrt escribió:A ver... Soy un poco nuevo en esto y estoy liado. Tengo una wii, en la version 4.3E y estuve el otro dia con ella para jugar a bakups. Con un tutorial me instalé hombrew y bootmii. Por lo que veo, creo que lo que e instalado es para jugar a juegos pero instalandolo en un disco duro en la wii... y yo lo unico que quiero es jugar desde Cds, ya que con la wii anterior que tenia jugaba desde cd ( ya sea juegos original o no ) y tengo muchos y no quiero que los carge desde disco duro... Que tengo que instalar y demás para jugar desde cd en mi version? Muchisimas gracias! Estoy un poco desesperado... y liado :(

La Wii no lee CD, solo DVD. Las Wii "modernas" no pueden leer DVD copias (ni con chip ni sin chip), tendrías que cambiar el lector.

Si tu Wii es "antigua", entonces sigue el tutorial softmodii y carga tus copias en DVD desde Neogamma o uLoader.

Para más dudas, por favor, usa la búsqueda, hay hilos oficiales para cada cosa y todo lo que comentas está ya más que respondido en ellos.
1 respuesta