Buenas. A ver si alguien me puede dar luz sobre el siguiente asunto. Le estaría eternamente agradecido:
Hace poco me compré un reproductor Nevir, entre otras cosas porque se podía hacer multiregion. Esto es, pulsando una serie de botones en el mando, lo podía poner a región 0.
El caso es que al conectarlo via cable hdmi a mi lcd (un Sharp Aquos), la imagen se ve bien, pero al cabo de un rato, en cuanto empieza a leer el dvd y cuando le viene en gana, la imagen se va y me queda un pantallazo negro. El sonido también se va. Puedo ver que el dvd sigue funcionando bien y la única solución que he encontrado ha sido desconectar el cable hdmi del televisor y volverlo a conectar, con lo cual la imagen se vuelve a ver, pero al cabo de un rato, vuelve a pasar lo mismo (cuando le viene en gana se va).
Ya he probado de todo, a configurar la entrada hdmi en el televisor de diversas maneras. Lo mismo en el dvd, poniendo la resolucion a 720, 1080i, 1080p... y nada parece funcionar. Sigue quitandose la imagen cuando le viene en gana.
Lo único que ahora caigo que no he probado es el tema de la multiregión, pero no creo que por el hecho de poner el dvd en region 0 vaya a ser el problema, ¿no?.
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto, le estaré eternamente agradecido.
Y feliz año!