la semana pasada intente ingresar a los controles de wii para cambiar la resolucion y la posicion de la barra de sensores de la wii, pero al querer ingresar me sale un mensaje de que la pagina http:fix.... etc esta desabilitada o algo asi. y en las lineas de mas abajo me sale que ingrese a opera help y me da dos links y me dice que me asegure de tener la conexion encendida.
mi consola es nstc pero he estado jugando con juegos pal utilizando el regionfree 1.2 para cambiar a ntsc la region del disco.
Mi wii tiene el wiikey original con el wiikey v.1.9g, la de mario galaxy, pero probando posibles causas del porque pasa lo de los controles , inserto mario galaxy y me sale el mensaje de DISC ERROR como si tuviese la version de la actualizacion anterior la wiikey v1.3, en fin esto lo solucione volviendo a instalar el la actualizacion de mario galaxy 1.9g y se arreglo, no he instalado la utlima que es la 1.9s. pero el problema de los controles sigue persistiendo.
En otro foro lei que a otro chico le paso lo mismo que a mi de los controles y le respondieron que un juego que el tenia, de los que llevan la actualizacion de wii incluida era de otra region y se actualizo con la otra region y se eso causo ese semibrickeo y que se tiene que esperar a que salga la actualizacion 3.3U (ya que su consola es ntsc como la mia) pero mi maquina tiene bloqueado los controles y tiene el wifi desactivado, como puedo actualizar sin la necesidad del internet, donde puedo bajarme la actualizacion para instalarla desde un disco o una tarjeta SD, o como puedo arreglar este problema... mil gracias a todos por su compresión, pido su valiosisima ayuda y mil disculpas