Problema con instalacion de grafica

Muy buenas Eolian@s,tengo una Ati radeon 3870,la tenia por hay sin usar,y se la quiero poner a mi sobrino que no tiene ninguna grafica,he abierto la torre y la he colocado en la ranura Pci E,enciendo el equipo y arranca normal pero suena un pitido sin fin,sabeis a que puede deberse?Puede ser la fuente que no tenga demasiada potencia?Gracias de antemano.

Saludos.

Pd:Quizas esto debiera ir en Hardware :O
Hola, dinos el resto del equipo para saber por donde pueden ir los tiros.
Es un equipo muy sencillo,la fuente es de 250W,una placa intel,4Gb de ram DDR2 y el micro un intel celeron 450,vamos una basurilla xDD

Saludos.
Seguramente sea por un fallo de la fuente. Prueba con una de más potencia a ver si sigue haciendo lo mismo.
No es que la fuente falle, es que necesitas una de 450 W mínimo y que el PCI sea 2.0 :cool:
Lo del pci-e 2.0 no es necesario ya que esa gráfica funciona perfectamente en uno anterior.

Las gráficas potentes actuales apenas rebasan el ancho de banda del pci-e 1.1, así que esa imagínate.
Muchas gracias,ya sospechaba yo que seria la fuente xD

Saludos.
juanf escribió:Lo del pci-e 2.0 no es necesario ya que esa gráfica funciona perfectamente en uno anterior.

Las gráficas potentes actuales apenas rebasan el ancho de banda del pci-e 1.1, así que esa imagínate.

Me refería a la placa no a la gráfica ;) :cool:
Yo también.

Todos los pci-e son retrocompatibles entre sí. (Exceptuando algunas placas viejas con chipset malos tipo via que daban problemas con algunas gráficas).
Es la fuente seguro, además si es una genérica seguro que no llega a esos 250W que dice.
la 3870 no lleva un conector de corriente?, sino le pones el conector de corriente lo que se escucha es un pito sin fin , aver si es eso
10 respuestas