Problema con iso de Shrek EUR

Mi problema es que se queda pillado en la segunda carrera del modo torneo.

He probado con la iso completa y quitándole el update, en CSO y en ISO, con modo no-UMD enabled y disabled, a 222 y a 333 MHz y siempre pasa lo mismo.

Uso el firmware 3.10 OE-A´.

Creo que es problema del dump pero quería saber si le ha pasado algo parecido a más gente y si a alguien sí le rula.
Con 3.03OE-C y 1.50 con DevHook 0.52 emulando 3.03 pasa lo mismo.
CSO sin update y eliminado/relinkado el EBOOT.BIN.
Habra q probar el iso full... ahora os cuento

Salu2.

EDIT:
Con la iso full mas d lo mismo... tampoco es una gran perdida. [+risas]
laparra escribió:tampoco es una gran perdida. [+risas]

Cierto, siempre nos quedaran sus peliculas [mamaaaaa] xDD
laparra escribió:tampoco es una gran perdida. [+risas]

no sera una gran perdida para ti a mi me ancanta todo lo relaccionado con shrek espero que alguien nos diga como hacerlo rular
.:grego:. escribió:
no sera una gran perdida para ti a mi me ancanta todo lo relaccionado con shrek espero que alguien nos diga como hacerlo rular

Muy facil grego, abre la bandeja... mete el UMD... y funciona!! [666]

Salu2.

PD: Tb prueba a buscar un save con el inicio de la 3ª carrera y asi saltas el problema y puedes jugarlo desde la memory q es lo q todos quieren.

PD2: La version USA creo recordar q no da este problema (no lo he provado) pero imagino q no vendra en castellano.
Para aquellos q les interese el juego y aun sigan sin poder jugarlo en la memory stick...
He leido q este UMD en concreto tiene algun tipo de problema para dumpearlo con las aplicaciones tradicionales para estos fines. Si dumpeas tu UMD normalmente tendras un sector defectuoso en tu backup, concretamente el 442559 q afecta al archivo "packfile.dat" y por eso no pasa de la segunda carrera en el modo Tournament y aveces se queda "percha" en el modo Quick Race.
Finalmente los chicos de BAHAMUT han dado con la solucion... [idea]
Hay q dumpear el archivo "packfile.dat" con el IR Shell, para luego rehacer nuestro backup con el .dat bueno, asi conseguiremos un backup totalmente jugable. [fumeta]

Salu2.

PD: .:grego:. ya puedes jugar este jueguete q te mola. [ginyo]

EDIT: AQUI os dejo el link del E X D T que soluciona el problemilla y de paso nos deja la iso en 372MB sin perder NADA!! [ginyo]
6 respuestas