Problema con iTunes

Buenas.
Estoy pasando mi discografia a iTunes para tenerla toda en el Macbook y me acabo de encontrar con un problemilla.

Resulta que tengo todos los álbumes bien, excepto dos. Solo tengo un disco de Jarade de Palo, y este en la sección de álbumes aparece con el nombre en minúscula, ''jarabe de palo''. Y otros dos de Carlos Chaouen aparecen en mayúscula, ''CARLOS CHAOUEN''.

El caso es que me meto y tengo toda la información bien, es decir, los archivos estan como ''Carlos Chaouen'' y como ''Jarabe de Palo''. De hecho, en la pestaña de la izquierda donde aparece la portada y el nombre del disco, ambos aparecen correctamente, y la información esta bien puesta en sus pestañas correspondientes.

¿Que hago para solucionarlo? Ya se que no es un ''problema'', pero no me gusta que este todo perfecto excepto eso, xD

Muchas gracias y un saludo !!
Tendrás que editar la info de cada una de las pistas, ¿creo que se llaman tags?, la verdad es que no lo sé exactamente pero creo que es debido a eso...

Por otra parte, no tengo ni idea de que programas puedes usar para ello...
A mi me pasa exactamente lo mismo con un grupo, creo que lo solucioné cambiando el nombre de ese grupo entero a cualquier cosa y reeditando los tags a su nombre real.
Puedes usar The Tagger o Media Rage para eso.
2 respuestas