Problema con Jdownloader2 y Youtube Music

Hola a todos/as

No sé si este tema ya ha salido, pero he buscado y no he sabido encontrarlo. Pido disculpas de antemano si este no es el foro o subforo adecuado para la cuestion.

A ver si me podeis ayudar, resulta que descargué jdownloader2 para descargar los archivos de audio de Youtube music. El programa me funciona bien durante unos 3 o 4 dias, pero despues deja de descargarme el audio y solo me descarga alguna imagen o documento de texto.

La primera vez que me sucedió, actualicé el programa con el icono del Globo terraqueo, pero seguía sin funcionar, entonces desinstalé ........ y al volver a instalar, se solucionó, pero a los pocos dias otra vez estoy con el mismo problema.

Cuando funcionaba, el icono de "reconexión" estaba encendido, ahora aparece apagado.

Yo no he tocado nada, quizas deba hacer algo en Herramientas o en opciones?

Muchas gracias por leer y a ver si alguien me puede echar un cable con el tema :)

Saludos
hchilde escribió:Si no te asusta la cónsola, yt-dlp nunca me ha fallado.

https://github.com/yt-dlp/yt-dlp

Hola compañero, no tengo mucha idea de informatica. esto que me envias es un programa similar a jdowloader?

Es que lo abro y veo muchas carpetas y cosas pero no sé que debo tocar :)

Saludetes
@J8bits

Es un programa que se usa desde el terminal.

Baja el scroll de la página y verás las instrucciones de como usarlo.

Agradezco al compañero el aporte, pienso echarle un vistazo [oki]
Gracias compañeros, le echaré un vistazo. Por el momento conseguí que jdownloader volviera a descargarme el sonido de Youtube despues de resetear el router...... aunque no confío que dure mucho :-|

Muchas gracias de nuevo y saludos :)
4 respuestas