Problema con jdownloader

Wenas!
Hasta hace poco el jdownloader me descargaba de 3 en 3 archivos, pero no se que le ha pasado que de repente a pasado a descargar de 1 en 1 y encima hace la cuenta atrás de 42seg. ¿A qué se debe?
Tengo cuenta premium y le queda mucho por caducar. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo!
A mi alguna vez me ha pasado y se ha solucionado borrándo los datos de cuenta premium y volviendolos a añadir (y después reiniciando el programa). Si así no te va, bórralo y vuelve a copiar la aplicación.
El Pelanas escribió:Wenas!
Hasta hace poco el jdownloader me descargaba de 3 en 3 archivos, pero no se que le ha pasado que de repente a pasado a descargar de 1 en 1 y encima hace la cuenta atrás de 42seg. ¿A qué se debe?
Tengo cuenta premium y le queda mucho por caducar. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo!

Mira si ahí en la ventana de Ajustes, en la sección descargas tienes las descargas simultáneas por sevidor limitado a 1, si es así súbelo a 20 o lo que te de la gana... :P
Aprovecho para hacer otra pregunta. Porque demonios los archivos de SendSpace no me los baja? pone temporalmente no disponible y me veo obligado a bajarlos por navegador, suerte que sendspace no es un servidor con demasiado engorro...
3 respuestas