› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:bueno yo te respondo ya jejeeeee
despues de 2horas 30 minutos de juego con la xbox abierta sin tapas por que estaba probandola, el resultado a sido satisfactorio 100%, ningun fallo y ninguna congelacion.
jugando desde un Pendrive al MW3 todo ok.
las temperaturas despues de esas 2horas y media de juego son:
CPU 48º
GPU 52º
MEN54º
creo que estan bien las temperaturas, por cierto los ventiladores estan al 70% de velocidad....
de momento a ido bien, esta semana seguire jugando con ella a ver el resultado, e pasado el juego al HDD para probarlo esta semana....saludos y seguire informando en cuanto le pegue otro achuchon jejeeeee....
nopongona escribió:bueno tio es increible se calienta menos que una jasper jajajajaj estoy flipando desde que deje de hablar contigo hasta ahora jugando mw3 y nada de nada solo con un ventilador,cierto es que esta abierta pero vamos que cerrada no subira mas de 5º ahora te hago una fotillo para que veas
nopongona escribió:
esto es loq voy a hacer otra vez, pero ahora para mi xbox loq se es como fijarlos(cinta de doble cara?).
ahhh tengo muchos repuestos tipo tunel de aire ventiladores ... si kieres algo dime
nopongona escribió:si esta separado creo que es mejor ,como dice el dicho vale mas una imagen que .....
siento la tardanza pero taba cenando
nopongona escribió:ok, ya te las pasare cuando instale el matrix que viendo lo visto nose si llegara el pu... pakete.
gracias por lo del tunel ,ahh y lo negro ya lo kiete fue dandole calor con el mechero para darle forma pero me keda repasarlo un poco. kedaria mejor si supiera trabajar la fibra de vidrio jajaja.
nopongona escribió:no tio son casi iguales lo unico que son mas anchos que los otros
nopongona escribió:yo al disipador grande de aluminio no lo tocaria ya que son muy buenos disipando y si kieres ponle el ventilador en la parte delantera como mucho.
naikon1 escribió:avisadorr escribió:Naikon es.muy dificil mantener la temperatura un par de.grados mas que cuando esta en reposo, ya que nada mas arrancar sube la temperatura de 32° a 52° la GPU.
Y como te digo aun subirndo la velocidad de los ventiladores al 85% la temperatura solo baja a 46° GPU.
Como lo hago tio.....
es normal esoo, jeje, no me entendiste, haber, la consola cuando arranca, arranca a temperatura ambiente, si te esperas par de minutos en el dash, la temperatura sube asta ke coje la temperatura normal de la consola, una vez a cojido la temperatura normal de reposo, es ahy cuando tienes ke intentar lo ke te comente, fijate en los datos ke te di, la mia arracanca con gpu en 20 y pokos ya ke es la temperatura ambiente , y llega asta 39 en par de minutos y ahy se keda,ni sube ni baja mas, y la cpu igual, arranca a no me acuerdo ke temperatura y se pone en 57 y de ahy no se mueve, da igual lo ke juegue , no se mueve, solo 1º o asi, los ventiladores los tengo a un 85% fijos, ademas de 3 ventiladores interiores, y no tiene modificado la ventilacion en la nand, estan las ke vienen de fabrica , es una zephyr,
entendiste ahora?
nopongona escribió:bueno aki estan los super disipadores de ram jajajajaj a ver que os parece
tenebras_lucem2 escribió:pues la mie empezo con esas mismas rayas, primero solo habia una pero fue a mas, hasta que los juegos empezaron a bloquearse en sitios aleatorios, lo ultimo que recuerdo es mi imagen triste mirando a una consola con la que no se podia jugar ni 5 minutos
nopongona escribió:la verdad que pinta mu mal si con toda esa parafernalia de ventiladores y disipadores no hay manera de evitar las luces chungo tio estara a punto de morirse, ahhh y para sujetarlos minidisipadores le puse pasta terminca y le hice unos soportes de alambre que lo fijan y kedo bien,ya le hare fotos ke ahora la cerre porq sino mi mujer me mata tol dia con la jod... consola jajaj
nopongona escribió:bueno hay tengo las temperaturas despues de jugar al mw3 media tarde y el ventilador a 75% creo que estan bien.
nopongona escribió:bueno tio es increible se calienta menos que una jasper jajajajaj estoy flipando desde que deje de hablar contigo hasta ahora jugando mw3 y nada de nada solo con un ventilador,cierto es que esta abierta pero vamos que cerrada no subira mas de 5º ahora te hago una fotillo para que veas.
esto es loq voy a hacer otra vez, pero ahora para mi xbox loq se es como fijarlos(cinta de doble cara?).
ahhh tengo muchos repuestos tipo tunel de aire ventiladores ... si kieres algo dime
avisadorr escribió:Muy buenas esas temperaturas xd...
Yo de momento voy perfecto con mi xbox, de momento no e tenudo congelaciones ni fallos t las temperaturas son cpu48° gpu52° men51° no son tan bajas comi las del compañero pero bien van jejeee..
saludos..
nopongona escribió:bueno aki dejo todas las fotos del tinglao que tengo montado jajajaja espero que os guste ,asi el que kierea hacer algo parecido pues ahi tiene para ver y probar.
Mensajepor avisadorr hace 23 minutos
naikon1 va perfecta la xbox xd jejejeeee no quiero hablar muy fuerte por si acaso jejejejeee..
de momento todo ok, sin fallos ni congelaciones, como dije mas atras le formatee el HDD y volvi a instalar los archivos del fsd y dashlaunch y parece ingreible lo bien que va...
saludos tio..
naikon1 escribió:nopongona escribió:bueno aki dejo todas las fotos del tinglao que tengo montado jajajaja espero que os guste ,asi el que kierea hacer algo parecido pues ahi tiene para ver y probar.
acabo de comprar una de artic silver 5, a esperar ke llegue ahora, ¿en la ultima foto, ¿por donde entra el aire pa el ventilador? increilble, esas temperaturas sin ni si kiera agujerear la carcasa, te kedo de miedo exelente idea la del alambre para los disipadores de la ramMensajepor avisadorr hace 23 minutos
naikon1 va perfecta la xbox xd jejejeeee no quiero hablar muy fuerte por si acaso jejejejeee..
de momento todo ok, sin fallos ni congelaciones, como dije mas atras le formatee el HDD y volvi a instalar los archivos del fsd y dashlaunch y parece ingreible lo bien que va...
saludos tio..
pues ke siga asi , jejej, saludos y esperemos ke no vuelva a fallar jeje
nopongona escribió:joer tio que mala pata tio y no hay manera de bajar la temp