Hola a todos, tengo un problema. Os comento:
Tengo una PSP con firmw original 3.80 y otra con CF. Bueno, con la bateria y la memori de mi consola puestas en la que tiene CF hago lo siguiente:
Con el El Ultra Pandora Installer v2 formateo la memori.
Luego, el FOlder PSP de Despertar Del Cementerio V5 lo copio en la raiz de la memori.
Luego copio en la raiz tb los Eboots 1.50, 3.40, 3.90 de la carpeta EBOOTS de despertar del cementerio 5.
Despues, ejecuto El “Despertar Del Cementerio V5” Desde El Menu De PSP y me cargan unas cosas todo OK.
Despues. En El Folder “ARCHIVO TM” Contiene Un Archivo “TM” En Formato RAR y lo copio a la raiz, lo descomprimo y borro el rar.
Luego ejecuto El Ultra Pandora Installer v2 Y Entro A “Menu Bateria Pandora”.
Y eligo pandorizar. Todo OK
Salgo del pandora y apago la consola.
Y ahora aqui es donde tengo el problema, saco la memori y la bateria, pongo la memori a mi PSP (la que se va a downgradear) primero y despues la bateria, y aqui se supone que ahora, se me deberia de encender la PSP sola, pero no lo hace, solo se queda la luz verde encendida por un momento y se apaga, no me sale ningun menu para downgradearla. A que puede ser debido???? Que hago mal??? Espero vuestra ayuda. Gracias por todo. 1saludo.