Problema Con la lente

Hola os cuento mi problema. Tengo una xbox 360 FAT con un lector Lite-On, el caso es que le hice el flasheo. hasta ahí todo correcto, pero el problema empezó cuando le mete un juego grabado, lo me lo leía, me salia error de disco sucio..., pero me sale la imagen del juego como para darle a arrancar, pero no iba, luego leí que a lo mejor es que la lente podía esta mal calibrada, hice por calibrarla los valores de fabrica eran 7.17KΩ (por lo que leí normalmente solía estar en 4.5KΩ) el caso es que he ido probando bajando el valor y nada, solo que en el rango de 3.00KΩ a 6.5KΩ el juego a la primera no lo lee, solo cuando insistes 2 o 3 veces. Los juegos los probé en otra consola y perfectos. He pensado que podría ser la lente, vosotros me recomendaríais comprar una lente nueva o hay alguna solución?

Gracias por todo!!
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser la lente. Blanco y en botella...

Tienes 2 opciones, lector nuevo o lente nueva. La que te resulte mas económica.

Un saludo.
Y podrías decirme que lente necesito y alguna pagina para comprarlas que estén bien?

Gracias!!
Yo compre en Dealextreme una a un amigo, la pusimos y le duró alrededor de un mes... Finalmente acabó adquiriendo un lector nuevo.

En este caso lo barato salió caro.

¿Que modelo concreto de lector tienes?
yo no me complicaba en comprar lente me compraba el lector que ya estan tirados de precio le hacia un soofeo y listo compañero
Si, existe la posibilidad de hacer un spoofeo. Eso si, tendra que ser un Benq, por el tema de los AP 2.5.
Mi lector es un Lite-On. Sabéis alguna pagina donde vendan lectores que estén bien de precio?
6 respuestas