Problema con la pantalla de mi macbook....

Buenas, tengo un problema con la pantalla de mi macbook y es que no se enciende en ningún momento, el ordenador funciona perfectamente conectado con un hdmi a un monitor externo, le he reemplazado el cable flex que va de la pantalla a la placa base y nada sigue sin funcionar entonces lo lleve a una tienda de reparaciones y les conté lo que me había pasado y entendieron que seria un problema de la placa base que me costaría 95 euros y que en un par de día tendría mi ordenador. Hoy me han llamado diciéndome que no encuentran el problema y que lo único que les queda por descartar es la tarjeta gráfica pero que para ello tendría que hacer un revaling y que esto supondría un riesgo de que el ordenador quedase inútil, un riesgo que rondaría el 50 50.
Entonces no entiendo muy bien si el ordenador funciona perfectamente conectado a una pantalla como puede ser problema de la tarjeta gráfica y nose si debería correr ese riesgo o convertir mi macbook en un imac comprándome un monitor, espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo lo primero que haria es llevarlo a otro sitio.

En cualquier caso, no se que macbook es, pero desde luego si en ningun caso le das uso fuera de casa, yo no me lo pensaba, monitor de 150e y a tomar por saco.
@cash Es un macbook pro 13 mid 2012 con sierra
A ver, si la pantalla ha quedado negra y no se ve, has probado a pincharle otro panel ? quizás es el panel lo que está estropeado.
ciskoh escribió:A ver, si la pantalla ha quedado negra y no se ve, has probado a pincharle otro panel ? quizás es el panel lo que está estropeado.

he podido probar a conectarle la pantalla de otro macbook igual y sigue sin funcionar, empiezo a pensar que es problema de la placa base...
4 respuestas