Problema con la ranura del m3 perfect sd

Hola, vereis, sin querer iba a meter la sd dentro del m3 y no me he fijado y la he metido al revés (Es decir, con las bandas esas doradas fuera, y he hecho presión para que se metiese, hasta que me he dado cuenta de que lo estaba haciendo mal. He cambiado de lado la tarjeta, la he metido bien y enciendo la consola, me sale lo de advertencia de seguridad y to eso, despues me sale lo de passcard for nds and nds-l y despues que se supone que tenia que salir lo de la actualizacion del firmware, pos no sale y me da un pantallazo negro. Lo curioso esque si introduzco el cacharro sin la tarjeta sd me pone: Atencion! No se encuentra la tarjeta. Por favor apague la consola e inserte una tarjeta Secure Digital (SD), o pulse START para continuar, se puede llevar a reparar a algun lado? se me ha roto definitivamente? muxas gracias!
subo el hilo porque un primo mio tiene el mismo problema. Se le quedan las pantallas negras cuando lo enciende pero si le quitas la tarjeta SD pone lo de que no se encuentra la tarjeta. Alguna solucion?
1 respuesta