Saludos a todos!
Hace una semana que me compre un portátil Asus arto ya los problemas que me estaba dando mi viejo sobremesa.
El caso es que el ordenador me va perfecto como la seda, es un Asus K52jc. El problema es que desde ayer sin venir a cuento dejo de funcionarme la tecla "Fn" que es la tecla de acceso rápido a opciones como, subir bajar luminosidad/volumen, desactivar el touchpad, pausar, parar o adelantar la música, etc...
He estado buscando por google y he visto mucha gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución que no sea restaurar el sistema a lo cual no me gustaría recurrir. He probado a actualizar los controladores pero en la web de Asus no hay ninguno para teclado. También he leído que actualizando un controlador que se llama ATK que está en la web de Asus puede que se solucione el problema, pero no me deja instalarlo, Windows me dice que ya está instalado y no me deja reinstalarlo.
Por último aclarar que hay combinaciones que si me funcionan como la de subir o bajar la luminancia, pero no me sale un pequeño menú que me salía con la cantidad de luz de la pantalla.
A ver si me podéis halludar hoygan. Un saludo y gracias de antebraso!