Problema con la tecla Fn (portátil)

Saludos a todos!
Hace una semana que me compre un portátil Asus arto ya los problemas que me estaba dando mi viejo sobremesa.
El caso es que el ordenador me va perfecto como la seda, es un Asus K52jc. El problema es que desde ayer sin venir a cuento dejo de funcionarme la tecla "Fn" que es la tecla de acceso rápido a opciones como, subir bajar luminosidad/volumen, desactivar el touchpad, pausar, parar o adelantar la música, etc...
He estado buscando por google y he visto mucha gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución que no sea restaurar el sistema a lo cual no me gustaría recurrir. He probado a actualizar los controladores pero en la web de Asus no hay ninguno para teclado. También he leído que actualizando un controlador que se llama ATK que está en la web de Asus puede que se solucione el problema, pero no me deja instalarlo, Windows me dice que ya está instalado y no me deja reinstalarlo.
Por último aclarar que hay combinaciones que si me funcionan como la de subir o bajar la luminancia, pero no me sale un pequeño menú que me salía con la cantidad de luz de la pantalla.
A ver si me podéis halludar hoygan. Un saludo y gracias de antebraso!
Bueno... el restaurar sistema no es tan mala idea si el problema se te presentó ayer; con eso no pierdes trabajos ni nada, sólo los programas que hayas instalado hasta el punto de restauración que elijas. Como restaurar sistema, me refiero al propio del Windows, no al del equipo ni a reinstalar el Windows.

En cualquier caso, si había algún programa que controlaba esos aspectos, ¿Porqué no pruebas a desinstalarlo y volverlo a instalar?
¿Que sistema lleva tu portatil? lo que tienes que buscar ni es un driver para el teclado si no la utilidad que lo hace funcionar. Para eso no hay driver es una utilidad que ara mismo no recuerdo como la llama asus (cada maraca lo llama de una manera) que te lo hace funcionar asi que ves a la web de asus y mira en el apartado de aplicaciones a ver si la ves.

Te dejo aqui la web de asus para que busques en las utilidades --> http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

PD: Si no esta en el apartado utilidades mira en el apartado de otros..

Saludos.
SyTo escribió:¿Que sistema lleva tu portatil? lo que tienes que buscar ni es un driver para el teclado si no la utilidad que lo hace funcionar. Para eso no hay driver es una utilidad que ara mismo no recuerdo como la llama asus (cada maraca lo llama de una manera) que te lo hace funcionar asi que ves a la web de asus y mira en el apartado de aplicaciones a ver si la ves.

Te dejo aqui la web de asus para que busques en las utilidades --> http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

PD: Si no esta en el apartado utilidades mira en el apartado de otros..

Saludos.

la utilidad de la que hablas, he estado investigando y es el ATK del que hable al principio, el problema es que me bajaba la última versión del ATK de la web de Asus pero no me dejaba intalarlo porque decia que ya estaba instalado. La borré desde "agregar o quitar programa" de windows y ya me dejo instalarlo y ya se solucionó el problema.
Muchas gracias por la halluda hamijo!!
3 respuestas