Problema con librerias cuando las instalas

es dificil expresar el problema con el titulo, yo antes tenia TODO lo que podia instalar con SuSE, pero me cargue el kernel y como ahora tengo mas experiencia pues elegi los paketes a mi gusto, pues cuando se instala el SO pues instalo APT y le instalo el firefox con este.

Todo funciona perfectamente pero instalo el anjuta IDE y cuando quiero ejecutar firefox me dice:

fox@linux:~> firefox
/opt/MozillaFirefox/lib/firefox-bin: error while loading shared libraries: /opt/gnome/lib/libpangoft2-1.0.so.0: undefined symbol: g_type_class_add_private

eso me paso porque el pango ese es una libreria de anjuta y me da error, pues para probar una teoria formatee de nuevo pero instalando anjuta IDE desde el instalador.

Pues nada, instalo apt y firefox de nuevo y si que vale, pero que pasa? pues que instalo ahora el xchat que instala las librerias GTk2 y ahora cuando ejecuto firefox me dice:

fox@linux:~> firefox

(firefox-bin:6693): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de estilos en module_path: «qtpixmap»,

/opt/MozillaFirefox/lib/firefox-bin: error while loading shared libraries: /opt/gnome/lib/libgtk-x11-2.0.so.0: undefined symbol: g_type_class_add_private
fox@linux:~>

la linea de Gtk-WARNING se repite como 20 veces.

Asi que no se que me pasa :(
0 respuestas