problema con mal flasheo !! que hago?

Que tal

ayer intente renovar el firmware de mi xbox antes tenia el ixtreme 1.2 de Flash y lo queria cambiar por el 1.4 de c4eva "all 8in1 all versions" y segun entendi primero tenia que escojer la carpeta de la velocidad que qusiera y despues correr el archivo restore.bat despues de poner la letra de la interface donde estaba, mi lectora empezo a correr el programa y despues de los 11 pasos me sale un error que no podia cargar un .bin y el proceso volvio a empezar y volvio a empezar. Pero siempre salia ese error hasta que lo apague.

Ahora no puedo abrir la bandeja de la xbox.

Que hago?

Mi lectora es una hitachi 47dj. y el archivo que use se llama "iXtreme.v1.4.All.Drives.Pack"
si la bandeja no abre, y el lector no responde... lamentandolo mucho tienes un ladrillo :( me paso algo parecido, pero a mi se que quedó colgado el toolbox, y los sintomas eran los mismo...

intenta restaurar al original con el hack360 de Flash78 a ver si tienes suerte, y luego ya usa el 1.4 con el lector restaurado

suerte! ;)

salu2
pero si no me funciona el lector, ya no responde cuando preciono el boton de eject ni tampoco lee ningun disco. Como le hago para ponerlo en modo B y que me lo detecte windows para poder usar el hack 360?

Y si le compro un lector nuevo se puede solucionar ?

saludos
rancid_84 escribió:Y si le compro un lector nuevo se puede solucionar ?
si guardaste la clave como oro en paño puedes sustituir el lector cuando quieras.
rancid_84 escribió:pero si no me funciona el lector, ya no responde cuando preciono el boton de eject ni tampoco lee ningun disco. Como le hago para ponerlo en modo B y que me lo detecte windows para poder usar el hack 360?

Y si le compro un lector nuevo se puede solucionar ?

saludos

segun comentas desafortunadamente tienes un ladrillo, por lo tanto a menos que tengas la key como comenta CyBeR PeReZ del anterior flasheo no podras ponerle ningun lector a esa consola

salu2
bueno cuando flashie mi xbox la primera vez lo hice con el programa de Flash la falshie al ixtreme 1.2, me creo una carpeta llamada Firm_ con un numero me imagino que esa es la key no ?
truefranco está baneado por "Basta ya"
De verdad no entiendo como pudistes flashear sin saber ni si quiera donde ver la KEY.
Yo personalmente para ver la KEY de un firmware uso el toolbox ahi te sale clarita.
nesse caso amigo, la solucion é flashear com willem claro se tener la key.
7 respuestas