Problema con MAP PACK 3 CoD 5

Hola el caso es que compre hace tiempo el map pack 3, mas tarde me banearon la consola y nose como desaparecieron, coji mi disco duro y lo puse en otra consola sin banear, me conecte al live y me lo volvi a bajar, volvi a conectar el hd a mi consola baneada y todo bien podia volver a jugar, el caso es que un tiempo despues (ayer), intente jugar de nuevo, pero en el juego no me deja seleccionar el mapa Der Riese, es como si no lo tubiera, pero si me salgo al dash y voy a ver lo que tengo en el HD esta bajado el map pack 3, tonces por que no puedo jugar? que creeis que puede ser? bueno un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Quizas sea por el tema de las Licencias, pues los DLC solo se pueden jugar sin conexión en la consola donde los compraste/bajaste por 1ª vez, pero en tu caso, como estaba baneada, quizás transferiste las licencias a la consola nueva, y entonces por eso en la vieja ya no te deja jugarlos (a no ser que la conectes al Live, pero estando baneada es algo complicado)

Si no transferiste las licencias, borralo, y bájatelo de nuevo, haber si así se te soluciona ;)

Salu2
El caso es que despues de volverlo a instalar en mi hd con la consola no baneada y ponerlo en la mia (baneada) jugaba perfectamente y no habia ningun problema pero ayer ya no podia y tengo el map pack en el hd, si no encuentro otra solución acabare haciendo lo que dices volvere a bajarmelo con una consola que no este baneada y haber si asi se soluciona, de todas formas cuantas veces puedo llegar a bajarmelo? haber si alguien que le haya pasado algo parecido con algun otro contenido me dice como lo soluciono, un saludo y gracias.
2 respuestas