Problema con mas de 2 teclas a la vez w7

Tengo un problema en bastantes juegos. Ahora por ejemplo, me e pillado el nuevo need for spped. Hay situaciones en las que tengo que usar hasta 3 teclas a la vez. Me pasa que si pulso las 3 teclas al mismo tiempo, parece que se desactivan, y si por ejemplo estas acelerando girando y pulsas el boton de nitro ( por decir algo) el coche deja de funcionar y tira recto. Eso se puede solucionar=???
seneye2 escribió:Tengo un problema en bastantes juegos. Ahora por ejemplo, me e pillado el nuevo need for spped. Hay situaciones en las que tengo que usar hasta 3 teclas a la vez. Me pasa que si pulso las 3 teclas al mismo tiempo, parece que se desactivan, y si por ejemplo estas acelerando girando y pulsas el boton de nitro ( por decir algo) el coche deja de funcionar y tira recto. Eso se puede solucionar=???

Tendrá que ver mas con el teclado en sí, que el propio SO. ¿Teclado?
Te recomiendo que busque un conector para mandos de ps2, donde te ira mas facil hacer funcionar un juegos como esos.

Saludos!!!
Es cierto que cuando debes presionar una combinación de varias teclas se activa algo en windows 7, ahora no me acuerdo cómo se llama, pero solo ocurre cuando presionas tres veces la misma combinación de teclas y entonces salta un mensaje preguntándote si quieres activar no sé qué historias del teclado. A mí me apareció en un juego y tuve que desactivar esa opción desde el panel de control porque me estaba jodiendo a la hora de jugar.
Lamento no recordar cómo se llama, pero repito que repitiendo la misma combinación de teclas que te da problemas debería saltarte la ventana de windows con el aviso y ahí ya ves el nombre que tiene la opción y luego la buscas en el panel de control, la desactivas y ya no te da más problemas.
katxan escribió:Es cierto que cuando debes presionar una combinación de varias teclas se activa algo en windows 7, ahora no me acuerdo cómo se llama, pero solo ocurre cuando presionas tres veces la misma combinación de teclas y entonces salta un mensaje preguntándote si quieres activar no sé qué historias del teclado. A mí me apareció en un juego y tuve que desactivar esa opción desde el panel de control porque me estaba jodiendo a la hora de jugar.
Lamento no recordar cómo se llama, pero repito que repitiendo la misma combinación de teclas que te da problemas debería saltarte la ventana de windows con el aviso y ahí ya ves el nombre que tiene la opción y luego la buscas en el panel de control, la desactivas y ya no te da más problemas.

Stickykeys? XD

Salu2
Si, pero no es lo que pregunta, eso no tiene nada que ver.

Él comenta que seguramente si intentamos apretar 2, 3, 4 o las que sea, el teclado ya no es capaz de detectar esa tecla mas... suele pasar en teclados no "gaming" donde no podemos apretar mas de x teclas...

Probadlo vosotros, dadle a responder y sin soltar teclas empezar por la Q a ver hasta que tecla podeis llegar sin problema es decir

qqqqqqqqwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo mas de la R imposible (este es te un teclado de estos baratunos combo de Creative ;) ).

salu2
Efectivamente, como te han dicho eso es problema del teclado. Y como jode para jugar al Frets on Fire. D:
6 respuestas