problema con matrix nand programmer

pitu205 escribió:me acavan de poner esto en mi correo
Tienda
del 31.10.2011 a las 16:40 h

Su dispositivo ya está programado, nos llegó el viernes y hoy lo hemos programado, ha sido imposible ser más rápidos por lo que no entendemos su queja y respecto a los costes de la devolución están dentro de las condiciones aceptadas por usted mismo al registrarse como cliente por lo que no entendemos su queja. Su producto se le enviará al finalizar este proceso de conciliación de forma exitosa, quedamos a la espera de su contestación.

p.d
mi queja fue que si estaban llegando aluviones de quejas de que estaba sin programar para que siguen mandandolo?
si luego hay que pagar otros 3€ por mandarlo certificado

pues creo que haré lo mismo, me pondré en contacto con ellos para devolverlo y que me lo programen correctamente...

P.D.: ahora que me he fijado en el cacharrito, tiene un punto en la serigrafia que pone "BOOT" (arranque), y me surge la duda: es necesario soldarlo ese? o ponerle estaño para activarlo?
kimikazio escribió:
pitu205 escribió:me acavan de poner esto en mi correo
Tienda
del 31.10.2011 a las 16:40 h

Su dispositivo ya está programado, nos llegó el viernes y hoy lo hemos programado, ha sido imposible ser más rápidos por lo que no entendemos su queja y respecto a los costes de la devolución están dentro de las condiciones aceptadas por usted mismo al registrarse como cliente por lo que no entendemos su queja. Su producto se le enviará al finalizar este proceso de conciliación de forma exitosa, quedamos a la espera de su contestación.

p.d
mi queja fue que si estaban llegando aluviones de quejas de que estaba sin programar para que siguen mandandolo?
si luego hay que pagar otros 3€ por mandarlo certificado

pues creo que haré lo mismo, me pondré en contacto con ellos para devolverlo y que me lo programen correctamente...

P.D.: ahora que me he fijado en el cacharrito, tiene un punto en la serigrafia que pone "BOOT" (arranque), y me surge la duda: es necesario soldarlo ese? o ponerle estaño para activarlo?

tengo entendido que ese punto es solo para repogramarlo
Correcto. Ese punto solo es para activar el bootloader, si hiciera falta, basta con hacer un corto entre los dos puntos con el nand programmer al PC. Siempre y cuando de fabrica venga programado, o bien, tu se lo metas, con los archivos de los tutoriales del USB SPI Nand Flasher.
bueno, en mi caso el mio vino defectuoso, estaba vacio/sin programar y el pc no lo detectaba

lo he mandado de vuelta a la tienda (satmul...) y aver que me cuentan.
kimikazio escribió:bueno, en mi caso el mio vino defectuoso, estaba vacio/sin programar y el pc no lo detectaba

lo he mandado de vuelta a la tienda (satmul...) y aver que me cuentan.

ya somos 2,si te dicen de hacer una encuesta para esa tienda por medio de ekomi,no la hagas que te la lian y te retienen el programador
joer,si antes hablo...
edito:
Estimado RAUL xxxxx xxxxxx
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: DEVOLUCIÓN ACEPTADA

Comentarios:
Le hemos enviado uno nuevo, mañana lo tendrá en casa.

Número de pedido: 4565
Fecha del pedido: martes 25 octubre, 2011
Detalles del pedido: http://www.*spam*.com/account_hi ... er_id=4565
Una mierda con estos del team matrix, el programador viene vacio y lo peor es que yo lo compre en USA y para mandarlo de regreso es una mierda total porque vivo en Guatemala.

Alguien ha logrado programarlo de alguna forma casera????

GRACIAS
Una mierda con estos del team matrix, el programador viene vacio y lo peor es que yo lo compre en USA y para mandarlo de regreso es una mierda total porque vivo en Guatemala.

GRACIAS
Haslam escribió:Una mierda con estos del team matrix, el programador viene vacio y lo peor es que yo lo compre en USA y para mandarlo de regreso es una mierda total porque vivo en Guatemala.

GRACIAS

viewtopic.php?f=178&t=1669733&p=1726637860#p1726637860

Ahi explica como hacerlo ;)
TSC escribió:
Haslam escribió:Una mierda con estos del team matrix, el programador viene vacio y lo peor es que yo lo compre en USA y para mandarlo de regreso es una mierda total porque vivo en Guatemala.

GRACIAS

viewtopic.php?f=178&t=1669733&p=1726637860#p1726637860

Ahi explica como hacerlo ;)

Lo he estado intentando, pero no me lo reconoce el programa del tuto, probare con otro cable ya que probe con cable de red ahora probare con cables IDE haber que tal me va.

Gracias!!

EDITO!
Ya lo intente con cables IDE y el Winpic sige sin reconocerme el chip una total mierda voy a probar con otro tipo de cable como el que le da corriente al xbox de repente ese si me funciona.
El jueves me llego de segundas programado de satmul...
Todo instalado y funcionando genial con disco externo de 1tera
pitu205 escribió:El jueves me llego de segundas programado de satmul...
Todo instalado y funcionando genial con disco externo de 1tera

me alegro de que te funcione!
[sonrisa] encantado de leer esto, hice como tú, lo mandé el miercoles pasado a satmul. y espero que me lo hagan como a tí.
y pronto lo tenga de vuelta listo para instalar y hacer funcionar el chip!

un saludo!
Ya me contaras,si tienes problemas,en el hilo del rgh estamos
es increible...

mi suerte va de mal en peor, primero me mandan el nand flasher sin programar, y decido devolverlo, y total que va Correos y pierde mi envio.... [+furioso]
lo mandé el dia 2 a la mañana y hoy dia 13 sigo sin saber nada y en satmul.. (donde lo mandé) me dicen que no han recibido nada

yo creo que hay una fuerza superior que no quiere que realize el reset glitch...

en fin, siendo optimistas me dan 30€ por extravio del envío... pero aun y todo nosé demasiada mala suerte estoy teniendo en esto
Bueno, acabo de adquirir este fantástico programmer USB, y sólo decir que es una maravilla...

Para la gente que no os va, si una vez conectado al PC lo detecta como un dispositivo MEMORY ACCES, es que esta todo funcionando correctamente, si no llegas aquí, algo esta mal.
Una vez detectado, no vayas al nandpro a leer nands porque no funcionada, dirá lo tipico de:

Looking for usb interface device
No device found
Can not continue

Tenéis que ir a Sistema/administrador de dispositivos, y ahí veréis que el controlador no esta instalado, con el tipico ? en amarillo, dale a instalar controlador desde ubicación, busca la carpeta del nandpro y dale a aceptar, el solo buscará y instalará lo necesario para que detecte el programmer, una vez hecho esto, en administradores aparecerá como:
LibUSB Device

Ahora ya puedes ir al nandpro y leer la nand perfectamente ;)

Aquí el mio:

Imagen

Le he puesto dos imanes tipo, pila de reloj en cada extremo del chip, para que se adhiera a la chapa de la consola, así se puede trabajar comodamente con el:

Imagen

XD XD XD XD

A glitchear!!!!
Hola a todos mi MATRIX nand programmer llego programado pero la cosa es que siempre me saca nands diferentes y en parejas ejemplo, la primera tenes un MD5 la 2da es diferente la tercera igual pero la 4ta y la 5ta entonces son igual a la primera, es algo aleatorio, la 6ta entonces es igual a la segunda y asi por el estilo...algun consejo AYUDA POR FAVORRRRR ya llevo 3 dias en esto y siempre es asi...
de mas esta decir cables cortos diferentes conectores usb un poko mas largos y mas cortos...cables grueson cables de hilo wrapping 30awg como el chico de la foto de todo ..
SALUDOS ESPERANDO QUE ME PUEDAN AYUDAR COCOVID [beer]
Aviso a navegantes:

Para que el pc me reconociese el nand programmer me fue OBLIGATORIO seguir estos pasos:

1º- conectar via usb el nand programmer SIN la alimentacion de la Xbox (Entonces lo detecta el pc) y despues meter alimentacion a la consola (Sin encenderla). Solo en este orden me lo cojia el pc, sino paracia que el nand programmer estaba como "sin configurar" ya que no lo pillaba el pc.

2 - Despues de 20 lecturas (todas distintas) cambiamos el cable de masa y lo soldamos al conector de video y perfecto a la primera, 3 nands y todas iguales.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

NOTA: No es nada bueno utilizar imanes para agarrarlo al chasis de la xbox. Imanes + Electrónica = Pelea!.

NOTA2: A los qu eno os saca nands iguales probad perimero con varias versiones del nandpro y si seguís igual probad con lo de la cambiar la masa
yo lo vendo [sonrisa] , no llegue a sacar la nand y me salieron 3lR
66 respuestas
1, 2