Problema con Messiah 2 v1.3

Hola,
pues resulta que tengo instalado en mi v6 un messiah 2 la version 1.3 del firmware. Los cds los carga todos a la primera pero los juegos en dvds a veces no los carga y sale el mensaje ese rojo de inserte un disco de play2. Me lo he puesto yo con 4 compañeros mas en la misma tienda, y a todos nos pasa igual, en una v7 funciona un poco mejor, pero incluso en una v8 nueva da algunos problemas. Normalmente los dvds no los coje a la primera pero si a la segunda y a veces a la primera.
quiero saber si con messiah 2 debería de cargarlo tdo a la primera o si eso es normal. Mi lente y todo esta en perfectas condicionas, como dato.

Un saludo y gracias
Yo subiria un poquito la lente para que me lo leyera bien, te explico, desmontas la tapa superior de la play, desmontas la tapa superior del lector, sacas la bandeja hacia afuera para que quede al descubierto el cuerpo de la lente, veras que el cuerpo de la lente corre por unas guias, pues bien el cuerpo de la lente por una de sus guias (mirando la play de frente creo que es la izquierda), esta unida por un tornillo thor, de seis puntas, pues bien marca la posicion de este tornillo por si has de volver a su posicion original, y giralo en el sentido de las agujas del reloj, es decir lo apretas, veras como el cuerpo de la lente sube y se aproxima al cd/dvd, con esto lo que haces como ya he dicho es aproximar el lector al disco para que no le cueste tanto leerlo.

Empieza con un cuarto de vuelta y pruebas, ves haciendolo así hasta que te lo cargue todo a la primera, cada vez que gire pruebalo todo, es decir back ups en cd y dvd, originales, pelis, etc. Para asegurarte.

Bueno pues esto es todo

Un saludo, deu [barret]
Bueno pues gracias lo probare.
de todos modos lo que me mosquea es que pasa en las 5 plays los mismo, que los juegos en dvds a veces no los carga a la primera. pero bueno, lo probare, y como habia leido por ai que hay unas soldaduras en el controlador del dvd que si no se hacen muy bien, puede dar esos problemas, por si alguien lo sabía,
de todos modos lo que cuentas no parece muy complicado, lo probare.

venga un saludo y gracias
2 respuestas