Problema con mi PSP

Pues hoy le he dado a Restablecer Ajustes predeterminados y de repento el boton O es aceptar y X cancelar cuando antes no era asi,pues quisiera que alguien me ayude por favor.

Gracias de antemano.
Haciendo una búsqueda rápida...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=o+x&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
aka_psp escribió:Haciendo una búsqueda rápida...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=o+x&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar


Gracias ya me funciono :D

Por cierto tengo otra duda,antes usaba el cable de componentes y se veia muy bien pero no se,de repente se comenzo a ver rosa y no lo reconose como cable AV ni de Componentes ayuda!
Es facil, revisa los cambios hechos para solucionar tu anterior problema puesto que si el problema actual lo tienes despues de solucionar el anterior sera porque habras tocado algo en la configuracion de salida de video.

O eso o que el cable esta cascado porque cuando empiezan a haber cambios de colores y falta de reconocimiento suele ser o por los conectores o por el cable... cuando un aparato se estropea no se suele ver nada...jajjajajajaj

saludos!! espero que te funcione todo bien pronto ^^
3 respuestas