Problema con mi Xbox 360

Hola a todos! me gustaria que me ayudaseis en este problema k me trae de cabeza: tengo una xbox con un firmware 1.5 y la grabacion la realizo con el Clone CD. Los dvd que utilizo es de Media-rage son baratos y rulan "bien"; el problema me pasa de hace varios meses, con los juegos waves 4 y 3 los paso con el programa wavespatcher a wave 2 para que me lo reconozca la consola y pasa lo siguiente==> algunos rulan estupendamente sin problemas y otros como el call of duty modern of ware 2, batman, cazafantasma al principio rulan bien... y en los tiempos de karga se kedan pillados... y me sale un mensaje diciendome "utilize un paño no se que" se queda cogioo y no sé xk pasa esto, o es por los dvd que utilizo, o es x el parcheador, o por la velocidad con la k grabo los discos... no se.... espero vuestras respuestas, gracias. :)
Yo compraria 2 dvd verbatim para:

1º- grabar con el mismo parcheador

2º- para grabar con otro parcheador pero usando en ambos los dvd verbatim asin sales de dudas.
Entiendo q los mediarange son baratos, pero si para grabar 10 juegos bien, necesitas 20 DVD, pues ya no son tan baratos:
Verbatim tarrina 25 8x=27.50€: 25 Backups Ok =1.1€ por Backup
Mediarange tarrina 25 8x=12.93€: 12 backup Ok =1.08€ por Backup+Valor añadido+Moraleja

Valor añadido:
-Grabaciones en soportes de baja calidad
-Sobreesfuerzo de la lente lo q conlleva acortar su durabilidad
-Tiempo malgastado en grabaciones defectuosas
-Cada grabacion fallida, hay q descontarla de la vida util de la grabadora.
-Cabreos [+furioso] , desesperacion [decaio] ....

Moraleja: lo barato sale caro XD

Saludos
2 respuestas