problema con mis juegos pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, tengo problemas, tengo un gamecube del 2002 con el xeno, y me va bien, pero hay dos juegos a los cuales tengo problemas. resulta que el mario sunshine se me ve mal, los colores estan mal, los probe en la consola de un amigo y daba bien, pero en la mia este juego se ve como si no reconociera version pal. supongo que sera eso, de que esta a 50 y no a 60 como deberia, pero en cambio los demas juegos estan muy bien, pero este mario sunshine no.
no se a lo que se debe, , alguien me puede decir como podria arreglar este asunto, o debo de tener la version ntsc?
hice una prueba y me traje el metroid en version pal y esta igual, asi que supongo que mi chip solo lee disco ntsc?
pero lo probe en la consola de otro amigo y esta bien. cual creen que sea mi problema.
habra alguna manera de cambiar de region al disco?
unrealsituation escribió:pues eso, tengo problemas, tengo un gamecube del 2002 con el xeno, y me va bien, pero hay dos juegos a los cuales tengo problemas. resulta que el mario sunshine se me ve mal, los colores estan mal, los probe en la consola de un amigo y daba bien, pero en la mia este juego se ve como si no reconociera version pal. supongo que sera eso, de que esta a 50 y no a 60 como deberia, pero en cambio los demas juegos estan muy bien, pero este mario sunshine no.
no se a lo que se debe, , alguien me puede decir como podria arreglar este asunto, o debo de tener la version ntsc?
hice una prueba y me traje el metroid en version pal y esta igual, asi que supongo que mi chip solo lee disco ntsc?
pero lo probe en la consola de otro amigo y esta bien. cual creen que sea mi problema.
habra alguna manera de cambiar de region al disco?

Es tu tele la que no es compatible.

Prueba a mantener presionado el botón B cuando se arranca el juego y elige: modo 60 Hz.
1 respuesta