Problema con monitor LCD

Buenas, pues resulta que hace poco me he comprado un monitor LCD nuevo, el RL2450HT y he detectado un problema que me tiene bastante cabreado, a ver si lo consigo explicar bien: Cuando la imagen se mueve, es decir desplazas la cámara en un juego o mueves de izquierda a derecha o de arriba a abajo una ventana en el escritorio de windows, los bordes de determinados objetos/letras digamos que se difuminan y es bastante molesto. si la camara va hacia abajo estos bordes difuminados extra van hacia arriba y así, no se si me he explicado bien...
Alguien sabe por qué pasa esto y si hay alguna solución? He probado a poner otro cable DVI e incluso le he puesto un HDMI pero sigue igual. Mi hermano tiene el mismo monitor y le pasa lo mismo por lo que he pensado que puede ser ''normal'' pero de ser así vaya tela porque es muy molesto...

Gracias
Es normal, es gosthing y si lo ves en ese monitor en otros lo verías horrores ya que ese monitor es de los más rapidos si no me equivoco,

Trastea con una opción que se llama overdrive normalmente como mejor funciona es en su valor medio.
La cosa es que el monitor anterior no pasaba esto, pero este tiene mas pulagadas y es mejor en todos los aspectos, salvo este efecto :S
Esa opcion que mencionas no logro encontrarla, en las opciones del monitor veo Overscan( ON/OFF) pero no Overdrive :S
Mira a ver si tiene una opción que se llama "AMA" y tiene las opciones off, high y premium.
Si, tiene la opcion AMA y la tengo en ON. Tiene ON Y OFF, premium no.
Por cierto el overdrive he estado investigando y se ve que las graficas ATI tienen esa opcion en su centro de control pero yo tengo una nvidia :S
El AMA es el overdrive del monitor, prueba a desactivarlo ese monitor es muy rapido y quiza con él activado te este tirando gosthing inverso.
He probado a desactivarlo y ahora el ghosting es mucho menor. Creo que es lo que tu decias, con el AMA activado habia mucho ghosting inverso y sin el AMA hay ghosting normal pero mucho menos. Lo suyo sería que hubiera una escala mas ajustable en vez de ON u OFF pero bueno...
Muchas gracias papatuelo!
7 respuestas