Problema con NBA Live 97

Ahora que ya empiezo a controlar un poco más este juego se me presenta un problema a la hora de guardar la partida. Cuando le doy a reset sigue todo guardado, pero si apago la consola me indica que la pila está vacía.
A mi eso me pasaba con el NBA 97..suele significar que la pila interna a dicho "hasta aqui" y ya no se puede grabar nada en ella.

El tema de las pilas con los juegos clasicos es una autentica putada, porque al final tarde o temprano todas acaban cayendo...(se pueden cambiar, obviamente, pero las partidas las pierdes)
Joder, pero si la pila nunca se había usado, que el juego venía con el plastiquito este alrededor de la caja, ya me entiendes.

Edit: no es el 95, es el 97. A ver si en el 97 es algo genérico.
Isaac Lez escribió:Ahora que ya empiezo a controlar un poco más este juego se me presenta un problema a la hora de guardar la partida. Cuando le doy a reset sigue todo guardado, pero si apago la consola me indica que la pila está vacía.

Pila agotaga, blanco y en botella.

Como que no ha sido usada? lleva desde 1997 alimentando la SRAM, tenga datos o no...
Pues vaya asco. Aunque el juego esté como nuevo, sin que nadie lo abra ni jamás lo hayan conectado la pila se gasta igual?
Isaac Lez escribió:Pues vaya asco. Aunque el juego esté como nuevo, sin que nadie lo abra ni jamás lo hayan conectado la pila se gasta igual?

Paradojicamente solo NO gasta pila cuando se usa, cuando recibe alimentacion de la consola. Asi que un juego no usado tiene menos pila que uno usado...
Isaac Lez escribió:Pues vaya asco. Aunque el juego esté como nuevo, sin que nadie lo abra ni jamás lo hayan conectado la pila se gasta igual?

pues claro, eso es como un reloj, lo mismo tu lo tienes ahí nada más que dando la hora, pero gastar gasta, y con una SRAM es lo mismo, alimentandola la esta alimentando
Entonces habrá que cambiarla. No le sucede lo mismo a la mierda esta de Madden 97.
7 respuestas