Problema con Nero Y VCD

Ultimamente las pelis k me bajo con el emule en mpeg me dan un error a intentar grabarlas en vcd y es que me dice que no estan en formato estandar y al copiarlas no funcionan en los dvd domesticos pq parpadea y sale a media pantalla.¿Como puedo pasar ese mpeg a vcd estandar?.Pq es solo con algunos que por lo que se ve estan a una resolucion mayor a la de vcd normal.

Otra cosa que no se hacer es pasar de avi a vcd con el tmpgenc o cualquier otro programa pq la imagen la pasa a vcd pero no funciona el sonido. Ademas el tamaño es muy grande y yo lo que quiero es poder pasar un avi a vcd y que me quepa en 1 cd de 80 minutos, ¿es eso posible? y si no lo es como grabo un avi a vcd en 2 cd's pero que funcione el sonido.

Otra cosa, ¿k es eso de kdvd que e leido por ahy?, ¿se puede meter en un dvd varias pelis en formato vcd?, si es asi como se hace?.
Haber si alguien me puede explicar los diferentes formatos y posibilidades para grabar peliculas que funcionen en DVD domesticos sean en cd o en dvd y en distintos formatos.
Ya se que pregunto mucho pero es que estoy repleto de dudas con tanto formato, haber si alguien me puede contestar a todo por favor.
Que diferencia hay entre estos formatos:

OGM
CVCD
KVCD
SVCD
2 respuestas