Problema con netbook acer aspire one D250

Hola amigos de eol me gustaria pediros ayuda sobre un problema que vengo sufriendo en mi neetbook, ultimamente al encenderlo se queda la pantalla en negro, se oyen los sonidos de inicio de windows pero la pantalla se queda negra, es decir el ordenador arranca pero no se ve nada, a ver si alguno de vosotros sabe a que se debe y como puedo solucionarlo.
Una cosa, no ocurre siempre hay veces que arranca bien sin ningun problema, y otras tiene ese problema, lo he formateado recientemente a los valores de fabrica y el problema persiste.
Gracias de antemano
A mi me paso algo similar con un asus 1005.
al final se debía a la apertura que le daba a la pantalla, en un punto concreto perdía la señal y se veia negro.
Solución, lo desmonté y efectivamente, la faja de la pantalla estaba un pelín mordida y falla cuando abría la pantalla y llegaba al punto fatídico
me suena rara esa solucion ya que muchas veces no muevo la pantalla y simplemente al reiniciar se queda en negro pero se escucha el sonido,
y si fuera ese el problema como desmontaria todo lo mando al servicio tecnico, cuanto podria costarme ya que no tengo garantia?
2 respuestas