Problema con Pc.

Tengo un AMD 800 con un HDD de 120 GB , 384 RAM , y con el Xp y tengo el problema de que las ventanas se me abren muy lentas y ademas cuando arrastro una ventana a traves de la pantalla va dejando rastro de ellas, no va nada fluido, y me gustaria saber a que se debe.

A ver si me podeis echar un cable. Venga un saludo y gracias.
Pues creo que puede deberse a un problemilla que tiene el xp que es que al iniciar se "come" casi toda la ram, por lo cual el pc no va muy fluido al menos que no tengas muuuuucha.

Puedes comprobarlo metiendote en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y mirando los procesos y, si te atreves, prueba a ir cerrando los que creas que son inservibles, ya que casi todos ocupan bastante ram.

Salu2
en las propiedades de "Mi PC" hay una opcion de Rendimiento, puedes alli kitar toas esas "tonterias" del WinXP para k kede bonito (tales como sombra del raton, colorines, etc..).
EL XP se chupa el solito 64 Mg de ram + aparte si tienes antivirus , etc...yo tb aria lo de meterme en el administrador de tareas e ir quitando los procesos que sean inutiles,
ademas me pasaria el ad-aware por si acaso tienes espias, popups y demas, estos tb te realentizan la maquina.

un saludo
3 respuestas