Problema con placa

Tengo un ordenador con una ASRock P4VT8+. De repente el ordenador se queda el la pantalla negra de inicio con el mensaje memory test ok y debajo pone "setup F2" "Boot menu F11". lo reinicio y le doy a f2 y se queda el mensaje "Setup=>Go", pero no entra. Es posible que la placa o la memoria haya caido?? Que le puede pasar??
Puede ser eso o también un disco duro o dvd que no van finos, prueba a arrancar sin uniddaes conectadas.

Saludos.
Pues he probado sin unidades y ocurre igual. Asi que creo que tendre que renovar el equipo, porque sera la placa. Gracias por contestar.
moranator escribió:Pues he probado sin unidades y ocurre igual. Asi que creo que tendre que renovar el equipo, porque sera la placa. Gracias por contestar.

Seguramente es la placa,tu mismo lo has dicho,para despejar dudas quitar todo,aunque creas que no,la placa base es uno de los componentes que mas se jode. ¬_¬

Suerte
Si se te congela cuando vas a entrar en la bios, es posible que sea la propia pila de la bios que esté fundida y tengas que cambiarla. A mi me pasó la semana pasada con un pc en el curro. Fijate si la fecha y la hora se resetean cada vez que inicias. Puede ser una posibilidad más

Un saludo
4 respuestas