problema con ps2

Hola, tengo una ps2 modelo scph-39004 a la cual se le instaló un chip para leer los backups, pero ahora el problema es que sólo los lee después de intentarlo muchas veces y no con todos los juegos, pero los juegos originales los lee perfectamente apretando el botón de reset cuando está en rojo durante 3 segundos.¿Cuál puede ser el fallo?
Gracias
puede que tengas la lente sucia o a punto de petar, lo mejor es desmontarla y comprobar si es que esta sucia o le queda poco de uso, cuando presionas el reset tres segundo desabilitas el chip y con los juegos originales la lente hace menos esfuerzo para leer los juegos, el modelo de tu consola es una v7 y mi consejo es que te hagas con un tuto de como desmontar la play y limpiarle la lente con un bastoncillo y calibrarla para que te lea bien los buckups. Un saludo
Muchas gracias Toci, efectivamente era que la lente estaba sucia.Yo comiéndome el tarro y resulta que era la solución era de lo más simple,ahora va como nueva.De nuevo gracias por resolver mi problema.
Un saludo
2 respuestas