Hola , a ver si ha alguien le ha ocurrido esto , el caso es que tenia estaba suscrito a Psn Plus por un año (quedando 11 meses aun) y he introducido otro codigo que me han regalado de 3 meses , pero ahora en la consola dice que me quedan 3 meses y ha volado la anual .
Pensaba que se añadia , ¿alguna forma de recuperarla?
A mi siempre me a ido sumando la suscripción, mira haber si te as equivocado y lo as metido esos 3 meses en una cuenta compartida o otra cuenta, sino llama a sony
robersnake escribió:A mi siempre me a ido sumando la suscripción, mira haber si te as equivocado y lo as metido esos 3 meses en una cuenta compartida o otra cuenta, sino llama a sony
Znation escribió:Hola , a ver si ha alguien le ha ocurrido esto , el caso es que tenia estaba suscrito a Psn Plus por un año (quedando 11 meses aun) y he introducido otro codigo que me han regalado de 3 meses , pero ahora en la consola dice que me quedan 3 meses y ha volado la anual .
Ves encima de algún juego del psn+ y pulsa en información y mira cuantos días te quedan
Znation escribió:Hola , a ver si ha alguien le ha ocurrido esto , el caso es que tenia estaba suscrito a Psn Plus por un año (quedando 11 meses aun) y he introducido otro codigo que me han regalado de 3 meses , pero ahora en la consola dice que me quedan 3 meses y ha volado la anual .
Ves encima de algún juego del psn+ y pulsa en información y mira cuantos días te quedan
Es verdad lo acabo de hacer y muestra la suma de los 3 meses y lo que ya tenia , pero lo raro es que en las opciones de psnPlus pone solo suscrito por 3 meses.
Es verdad lo acabo de hacer y muestra la suma de los 3 meses y lo que ya tenia , pero lo raro es que en las opciones de psnPlus pone solo suscrito por 3 meses.
Es que creo que ahí solo pone el tramo que menos le queda, vamos que si ahora por ejemplo compras 1 mes, te pondrá que te queda 1 mes, luego el de los 3 meses y luego el de 12 meses