Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Djatrium
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde abr 2006 en Málaga, Velez-Málaga
Estoy disfrutando de mi Modchip Quoob PRO pero tengo un ligero problemilla con respecto al Bios Original de mi Cube.
Quiero decir que los backups de mis juegos y los originales me van de maravilla atraves del Modchip, con la Bios de Qoob Pro ver. 1.3
Mi problema es cuando quiero cargar la Bios orginal y jugar sin el Modchip a mis juegos no me reconoce ningun juego me salen signos de interrogacion (¿?) como si no estuviera insertado.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido solucionar.