Hola a todos,espero que me podais ayudar por que no quiero liarla y que me salga el tiro por la culata.
Tengo un portatil vaio comprado el 27/06/2007 y el dia 24 de julio lo deje en el mediamarkt para que lo enviaran al servicio tecnico por problemas con la pantalla.En la hoja que me dieron pone que la devolucion aproximada del producto sera de 30 dias habiles.
El dia 4,ese mismo dia terminaba el plazo de 30 dias habiles,voy al mediamarkt (lo compre ahi) y me dicen que los del sat no aceptan la reparacion por estar fuera de garantia (tambien dicen que su representante esta peleando con los del sat, JA!!) y si al hecho de que lo deje en el mm 3 dias antes de que terminara la fecha de garantia le sumamos que en otras ocasiones ha estado 3 semanas en el sat y la garantia se paraliza durante ese tiempo,me parece imposible que los del sat se nieguen a repararlo.
Me parece que los del mm me estan metiendo una trola y me pregunto si les puedo reclamar la devolucion del importe,por que necesito el ordenador para trabajar y creo que en mas de un mes da tiempo de sobra para solucionar malentendidos y arreglarlo.
Un saludo a todos