A mi me pasa de vez en cuando, arranco y se congela, vuelvo a arrancar y se vuelve a congelar, y a la tercera funciona. Como si no acabara de hacer bien el glitch. Menos mal que solo me pasa muy de vez en cuando, casi siempre todo ok a la primera.
Y luego jugando, nunca se me ha quedado congelada. Pero me pasa independientemente del dash o Fsd que use (aunque en el 3 solo me ha pasado una vez). Y te aseguro que he probado casi de todo. Quite el chip, y lo cambiamos por un squirt (el experto es Snake), y peor. Al final pasamos uno de los cables, por otro sitio, y parece que mejoro un poco, aunque poco apreciable. Y finalmente volvimos a poner el chip Chino, que es el que mejor me funciona.
En mi caso es una jasper, y nada, me ha salido un poco tecla, y ya no se que hacerle, pero vamos, me pasa tan pocas veces, que la voy a dejar así. Otra opción que estabamos barajando, es meterle una nand donada, con los datos de la mia, para ver si era algún problema de la lectura de la nand, pero volver a soldar el programador y demas, nos daba pereza, y como no falla casi nunca, pues lo hemos dejado tal cual.
Venga un saludo.