Se me ocurren dos cosas:
* Tienes demasiadas habitaciones, por lo que solo con esas habitaciones la roomba ya hace el tiempo de limpieza diaria. La solución pasaría por poner muros (creo que te viene uno o dos con esa roomba), y elegir que habitaciones hacer cada día. Otra solución sería comprar otra roomba y partir la casa en dos. Aún así, esta opcion no la tengo muy segura, en las instrucciones te dice los metros cuadrados que es capaz de hacer o que aconsejan tener para una sola roomba.
* La roomba, en contra de lo que parezca, no sabe como es tu casa. Va haciendo movimientos pre-programados, que por simple estadística se supone que con esos movimientos hará toda la zona que esperemos que haga. Es posible, que hayas tenido la supermalasuerte de que no te haya hecho toda la zona. Mi consejo es que la vuelvas a encender, y que mires a ver como lo hace ahora.
Un saludo.
@Yujadeh , si limpian si, y yo estoy encantado con ella. Limpias el aparato una vez cada 3-4 días, y lo limpias profundamente una vez cada 2-3 semanas... tu le programas a que hora tiene que salir cada día, sale, recoge todas las cosas del suelo y se va sola a la base sin que tu te tengas que preocupar. Eso si, el ruido si estás en casa molesta un poco (es como una aspiradora el ruido mas o menos, aunque en verdad no funcione igual)