Problema con Skin para Moonshell

Pues he estado mirando skins para moonshell y me he descargado algunos y me tiran bien.

El problema está cuando intento crear uno. Lo hago todo perfecto ("c_file.bmp" en la pantalla de arriba a 256x192 y "desktop.bmp" en la pantalla de abajo a la misma resolución) y que no me lo pilla.

En el moonshell en la pantalla de arriba me sale el fondo negro y en la pantalla de abajo me sale un mensaje que dice "Request /shell/desktop.bmp WindowsBitmapFormat Error MagicID!=BM" y un fondo azul.

No se si el mensaje se refiere a que el tipo de bmp no es correcto (que yo sepa solo hay uno) u otra cosa más extraña.

Si alguien sabe que es que me lo diga, que me lleva quemao el tema este...

PD: El startup.mp3 si que me funciona bien (con un sonido creado por mí).

Gracias de antemano.
¿qué programa usas? No conozco el fallo, pero parece que es por el formato en que guardas los BMP. Va en BMP de 24 Bits. Lo mismo es que usas un programa que graba en otro formato de BMP. Prueba a ver si es eso (aunque la extensión sea la misma, BMP hay de varios tipos...).
Uso el Paint Shop Pro 9 (que curioso, ahora intento abrir las imágenes y me dice que no es un bmp soportable... :S ) lo he abierto con el paint y lo he reguardado como bmp de 24 bits. Ahora probaré a ver si funciona...

EDITO: Ya funciona, muchisimas gracias por tu ayuda X-D
2 respuestas