PROBLEMA CON SOLICITUD BECA

Hola compañer@s!!

Resulta que tengo un problema con la solicitud de beca de un postgrado que hice. Resulta que compré un piso a mitad (50% cada uno) con mi pareja y por tanto estamos los dos hipotecados a partes iguales, comentar que ambos vivimos en el piso de forma independiente. Como no estamos casados ni nada de eso, resulta que obviamente no la consideré parte de mi unidad familiar y por tanto no puse sus datos salvo los que figuraban en la acreditación como que ella es propietaria del 50% del piso y de la deuda hipotecaria... Ahora resulta que me llaman desde la facultad diciendome que tengo que adjuntar su renta y su certificado de empadronamiento pues se considera miembro de mi unidad familiar.

Si añado su declaración de renta se de antemano que no me la van a conceder ni de coña, pues ella tiene bastante más renta que yo, pero obviamente es suya y no mía.

¿Cómo lo veis vosotros compañer@s??
Saludos
Sunrider escribió:Hola compañer@s!!

Resulta que tengo un problema con la solicitud de beca de un postgrado que hice. Resulta que compré un piso a mitad (50% cada uno) con mi pareja y por tanto estamos los dos hipotecados a partes iguales, comentar que ambos vivimos en el piso de forma independiente. Como no estamos casados ni nada de eso, resulta que obviamente no la consideré parte de mi unidad familiar y por tanto no puse sus datos salvo los que figuraban en la acreditación como que ella es propietaria del 50% del piso y de la deuda hipotecaria... Ahora resulta que me llaman desde la facultad diciendome que tengo que adjuntar su renta y su certificado de empadronamiento pues se considera miembro de mi unidad familiar.

Si añado su declaración de renta se de antemano que no me la van a conceder ni de coña, pues ella tiene bastante más renta que yo, pero obviamente es suya y no mía.

Saludos

Si no lo entregas te deniegan la beca directamente, por lo que tendrás que entregarselo.
Sunrider escribió:Hola compañer@s!!

Saludos

Lo que empiezo a ver cada vez más claro, es que en la administración se cachondean de nosotros. Mi novia no tiene relación alguna con sus padres, es menor de 26 años, no tiene ingreso ninguno, y vive evidentemente de mi apoyo económico, que hasta el año pasado, era más bien pobre. Pues bien, a la hora de hacer beca, tiene que hacer malabares para demostrar su "independencia" de sus padres, y le ponen todo tipo de trabas, porque no estamos casados, y oficialmente, no depende de mí. Ahora vienes tú y me dices que a tu novia se la considera parte de tu unidad familiar y sencillamente, pienso que me he perdido algo. Sencillamente no lo entiendo. ¿Entonces yo puedo desgrabarme en hacienda por tener una persona a mi cargo o como va esto? Siento intervenir para plantear una pregunta.
yo sigo diciendo que vivo con mi madre y voy por la 3 casa en propiedad,cada vez que me preguntan?? yo vivo con mi madre.
3 respuestas