Problema Con Telefonica Trió Imagenio Gol Tv

Quería ver Gol Tv y yo tenía en casa el dúo 10mb.

Llame Telefónica, le informe que quería contratar trió imagenio , me dijeron que tenía que bajarme la velocidad a 6mb y que tenia cobertura .

Ayer me dice el técnico que a las 16:00 estará en mi casa para instalármelo , a las 19:30 se presento en mi hogar el técnico , pues yo tuve que irme y deje a mi hermano que no tiene idea del asunto en el hogar , el técnico consulto cobertura y tal y dijo que no podía instalarme imagenio en casa porque sobrepasaba en algo el limite recomendado , era sudamericano .

Digo yo , que problema hay ? pues desde Telefónica me informaba que tenia cobertura para Imagenio sin problemas , el problema es que en ese momento en mi hogar tenia aun 10mb de velocidad , no me habían bajado la velocidad y habían mandado a un técnico y este técnico no informo de ello , dijo que no tenia cobertura en el hogar para imagenio .

Cuando me bajen la velocidad a 6mb y vuelva el técnico pensáis que tendré la cobertura recomendable?

Llamo telefónica ayer, después de que el técnico se fuera del hogar y no tienen la mayoría ni puta idea de mi caso y me dicen si quiero contratar imagenio son sudamericanos todos....

Y tardan en enterarse, le digo mil veces, que ya lo contrate, que por algo vino el técnico a mi casa no ? me hicieron el contrato por grabación de voz , que pensáis ? podre disfrutar de Gol TV cuando me bajen la velocidad a 6mb? un saludo y gracias .
Posiblemente los parámetros de tu línea están en el límite del SNR mínimo para tener Imagenio. Aquí lo más probable que veo yo, y gracias a la pésima gestión de las compañías de sus comerciales, es que la persona que te atendió al teléfono viese que estuvieras cerca o fuera del límite permitido para imagenio, pero aún así para apuntarse una venta más tiró adelante y el problema ya pasa a los técnicos, que claro ellos ya no tienen primas por contrataciones y que sólo deben hacer su trabajo. Llama más veces a telefónica hasta dar con alguien más competente y más comprometido con su trabajo que la mayoría, y que te diga las cosas claras. Hay muchos comerciales que no tienen ni idea de lo que están hablando, que dicen barbaridades técnicas, ya sea por ignorancia o por sacar unos míseros céntimos, con tal de hacer una venta más. Normalmente los técnicos saben bastante más de lo que hablan que un comercial, además de porque están mejor preparados que ellos y sus conocimientos suelen ser bastante más altos, porque los técnicos no están motivados a hacer más ventas. Aunque también puede ser que un tu casa sí que se pueda ver imagenio y el técnico ha pasado y te ha dicho que no.
Yo que tu insistiría un poco si de verdad estás interesado en imagenio, y en caso contrario pasaría del tema y vigilaría muy de cerca que Telefónica no hiciese cobros extraños (cambios de velocidad, atención y desplazamientos de técnicos, y/o cualquier otra chorrada que son muy amigos de estafar así a la gente).

Saludos [bye]
A mi me dijeron que no podian ponerme Imagenio por que no tenia cobertura (cuando mi vecino de arriba y mi vecino de abajo lo tienen...) y un dia aparecieron los tecnicos me lo instalaron y me funciona bien...Hoy en dia todavia me dicen desde imagenio que no tengo cobertura...(y llevo 3 años con ellos [+risas] )
En la página web de Telefónica puedes consultar la cobertura, lo que no sé es cómo de fiable será.

Supongo que ya lo sabrás, pero nunca viene mal recordarlo, que para ver Gol TV tienes que contratar Imagenio Familiar o Imagenio Básico + Gol TV (15 € más al mes)

Un saludo!
dj_guille2 escribió:En la página web de Telefónica puedes consultar la cobertura, lo que no sé es cómo de fiable será.

Supongo que ya lo sabrás, pero nunca viene mal recordarlo, que para ver Gol TV tienes que contratar Imagenio Familiar o Imagenio Básico + Gol TV (15 € más al mes)

Un saludo!

mec... incorrecto, solo con contratar imagenio familiar tienes gratis el goltv ..yo tengo ese imagenio y me dan el canal sin comenrlo ni beberlo.

Imagen

P.D a lo que comentas,los comerciales nunca tienen ni p.i te venden lo que sea, y el pobre tecnico te tiene que decir las verdades de que no tienes suficiente cobertura y demáses....
Llamado al tecnico , que era una mujer , me dice que tengo cobertura , que no entiende porque no me lo instalo con 10mb el Imageneo , que tengo mas ancho de banda y es mejor , total despues de un rato hablando me pasa a una compañera comercial , ella le habia explicado todo , hablando con la comercial me dice , que para trio imageneo solo tengo cobertura para 6mb , me baja la velocidad a 6mb en 48 h y luego tengo que llamar a los tecnicos para que vayan a instalarme el trio imagenio.

Si me fuera mal , me pondrian 3mb [snif] que pensais ?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Salinas9 escribió:Llamado al tecnico , que era una mujer , me dice que tengo cobertura , que no entiende porque no me lo instalo con 10mb el Imageneo , que tengo mas ancho de banda y es mejor , total despues de un rato hablando me pasa a una compañera comercial , ella le habia explicado todo , hablando con la comercial me dice , que para trio imageneo solo tengo cobertura para 6mb , me baja la velocidad a 6mb en 48 h y luego tengo que llamar a los tecnicos para que vayan a instalarme el trio imagenio.

Si me fuera mal , me pondrian 3mb [snif] que pensais ?

pues que no tiene sentido nada de lo que comentas... así de claro, pienso yo.
cloudy escribió:
dj_guille2 escribió:En la página web de Telefónica puedes consultar la cobertura, lo que no sé es cómo de fiable será.

Un saludo!

mec... incorrecto, solo con contratar imagenio familiar tienes gratis el goltv ..yo tengo ese imagenio y me dan el canal sin comenrlo ni beberlo.

Imagen

P.D a lo que comentas,los comerciales nunca tienen ni p.i te venden lo que sea, y el pobre tecnico te tiene que decir las verdades de que no tienes suficiente cobertura y demáses....

¿Y qué he dicho? XD

Imagenio Familiar o Imagenio Básico + Gol TV
dj_guille2 escribió:
¿Y qué he dicho? XD

Imagenio Familiar o Imagenio Básico + Gol TV

. error mio de comprensión [tomaaa] (habia entendio el imagenio familiar'15e del goltv) ...ya he visto que han cambiado las ofertas...pero no es muy listo pillar imagenio basico+gol tv, porque te sale más caro que el imagenio familiar que ya viene incluido y encima tienes más canales....
8 respuestas