Quería ver Gol Tv y yo tenía en casa el dúo 10mb.
Llame Telefónica, le informe que quería contratar trió imagenio , me dijeron que tenía que bajarme la velocidad a 6mb y que tenia cobertura .
Ayer me dice el técnico que a las 16:00 estará en mi casa para instalármelo , a las 19:30 se presento en mi hogar el técnico , pues yo tuve que irme y deje a mi hermano que no tiene idea del asunto en el hogar , el técnico consulto cobertura y tal y dijo que no podía instalarme imagenio en casa porque sobrepasaba en algo el limite recomendado , era sudamericano .
Digo yo , que problema hay ? pues desde Telefónica me informaba que tenia cobertura para Imagenio sin problemas , el problema es que en ese momento en mi hogar tenia aun 10mb de velocidad , no me habían bajado la velocidad y habían mandado a un técnico y este técnico no informo de ello , dijo que no tenia cobertura en el hogar para imagenio .
Cuando me bajen la velocidad a 6mb y vuelva el técnico pensáis que tendré la cobertura recomendable?
Llamo telefónica ayer, después de que el técnico se fuera del hogar y no tienen la mayoría ni puta idea de mi caso y me dicen si quiero contratar imagenio son sudamericanos todos....
Y tardan en enterarse, le digo mil veces, que ya lo contrate, que por algo vino el técnico a mi casa no ? me hicieron el contrato por grabación de voz , que pensáis ? podre disfrutar de Gol TV cuando me bajen la velocidad a 6mb? un saludo y gracias .