Problema con The Phone House

Hace menos de un año , me hice con un movil samsung , de contrato , bien pues hara un par de semana y de manera sopresiva, mi movil , empieza a verse mal , la pantalla a los minutos apenas se ve , con una mancha negra en la pantalla , pues el tubo de imagen de la pantalla se habia jodido solo , por la calor o a saber que fue , acababa de hablar lo deposito en la mesa y al salir y mirar la hora veo el movil asi , total lo mando a la garantia , The Phone House y ellos lo mandan al servicio tecnico , el servicio tecnico me llaman y me dice que son 55€ , la reparacion , que ningun fabricante , me cubre el tubo de imagen en la garantia .

Yo pienso y si se me jode el tubo de imagen de mi televisor ? no lo cubre la garantia ? que cubre los tornillos o que carajo con estos caraduras.

Total me lo mandan, exactamente igual a The Phone House el servicio tecnico , por no querer pagar los 55€ de reparacion y voy a The Phone House a reclamar que estaba en garantia , ellos me dicen que solo tiene un mes de Garantia la pantalla del movil , total yo le digo que el movil no tiene ni maltrato ni la pantalla esta siquiera arañada y que entoces que cubre la garantia de 2 años ? ella erre que erre pues nada le pedi una hoja de reclamaciones y puse todo lo que a pasado .

Que pensais del tema ? tienen razon ellos o yo ?

PD : Deje el movil alli en The Phone House , esperando que me lo reparen ellos , no lo recogi , ellos se niegan veremos a ver .
Tubo de imagen... menos mal que los moviles no tienen xD Se te habrá estropeado la placa de transistores, o el cristal liquido, dependiendo del tipo de pantalla que tenga. Pero por supuesto, si el movil está en garantia, han de cubrirtelo todo, ¿han considerado que ha sido por un golpe y por eso no lo arreglan?
Drimcas escribió:Tubo de imagen... menos mal que los moviles no tienen xD Se te habrá estropeado la placa de transistores, o el cristal liquido, dependiendo del tipo de pantalla que tenga. Pero por supuesto, si el movil está en garantia, han de cubrirtelo todo, ¿han considerado que ha sido por un golpe y por eso no lo arreglan?

Imagen

Este es el movil , servicio tecnico no me dijo de que fuera culpa mia, al reves , simplemente me decia que lo que estaba estropeado lo de la imagen , ningun fabricante cubre la garantia de ello , para flipe mio , la pantalla se ve distorsionada y se jodio solo , el movil no tiene golpe dado y esta muy bien cuidado y menos de 1 años .
Claro q cubre la pantalla. pide hoja de reclameciones en the phone house, si aun asi no te lo arreglan, vete en persona con la factura y un samsung oficial y lo dejas alli para q te lo reparen, y si tampoco te lo reparan hoja de reclamaciones al canto, ya veras como si te lo repearan.
Pues que te digan donde viene eso por que es la primera vez que escucho semejante tonteria
protozo escribió:Claro q cubre la pantalla. pide hoja de reclameciones en the phone house, si aun asi no te lo arreglan, vete en persona con la factura y un samsung oficial y lo dejas alli para q te lo reparen, y si tampoco te lo reparan hoja de reclamaciones al canto, ya veras como si te lo repearan.

Gracias , ya puse una hoja de reclamaciones , la encargada de The Phone House se puso chulita diciendo que eso no es problema de ellos , que toma la hoja de reclamaciones , expuse todo lo ocurrido y pedi que se me reparara o me dieran un movil de similares caracteristicas .
tienes garantia de dos años, que te lo reparen y te den otro, ya que si lo has cuidado e puede ver que la carcasa no tiene golpes por lo que no lo has roto tu.

Si no, pues reclama o denuncia
La garantía de todos los fabricantes te debería cubrir defectos de fabricación.El tema está en que ellos parecen haber considerado este fallo como provocado por un "mal uso" tuyo y no porque viniera defectuoso de fábrica.

Suerte.
rhipone escribió:tienes garantia de dos años, que te lo reparen y te den otro, ya que si lo has cuidado e puede ver que la carcasa no tiene golpes por lo que no lo has roto tu.

Si no, pues reclama o denuncia

Ya garantia tengo , pero segun ellos y servicio Tecnico , la pantalla solo tiene garantia un mes y digo yo porque no avisan de ello ? a mi nadie me a dicho absolutamente nada al comprarlo de estos detalles en fin .

Gyzmo : Mal uso no tiene , porque si lo tienen me lo dirian , yo hable con servicio tecnico y hablemos un rato y me dijeron que el problema la pantalla no entra en la garantia del movil por lo tanto yo deberia pagar por ella , si fuera mal uso o un golpe dado como es posible que hablo y cuelgo el telefono , lo dejo encima de la mesa de casa , para coger la cartera y la llaves del coche voy al movil para mirar la hora y ya se va distorsionando solo poco a poco , que golpe hay en este tema ?
eso es pa que no vaya a tocar los webos porque la pantalla vale casi lo mismo que el movil, por eso no quieren, tu reclama, que te la cambien y sino por un modelo igual o superior
rhipone escribió:eso es pa que no vaya a tocar los webos porque la pantalla vale casi lo mismo que el movil, por eso no quieren, tu reclama, que te la cambien y sino por un modelo igual o superior

Eso mismo puse en la hoja de reclamacion , esperemos ver como se comportan.
Por ley la garantía son 2 años DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES del producto que compras. Si compras un DVD de sobremesa y se desengancha una pata de goma, esa mísera pata entra en los 2 años de garantía, igual que entra el que la lente se escacharre.

Y evidentmente si ya has puesto una hoja de reclamaciones lo que toca es esperar...
por dios tio, tubo de imagen? [mad]
Silent Bob escribió:Por ley la garantía son 2 años DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES del producto que compras. Si compras un DVD de sobremesa y se desengancha una pata de goma, esa mísera pata entra en los 2 años de garantía, igual que entra el que la lente se escacharre.

Y evidentmente si ya has puesto una hoja de reclamaciones lo que toca es esperar...

Pero si hay evidencias de que la hayas jodido tu no entra, por eso si la carcasa tiene un golpe te pueden decir que nanai
13 respuestas