Hace menos de un año , me hice con un movil samsung , de contrato , bien pues hara un par de semana y de manera sopresiva, mi movil , empieza a verse mal , la pantalla a los minutos apenas se ve , con una mancha negra en la pantalla , pues el tubo de imagen de la pantalla se habia jodido solo , por la calor o a saber que fue , acababa de hablar lo deposito en la mesa y al salir y mirar la hora veo el movil asi , total lo mando a la garantia , The Phone House y ellos lo mandan al servicio tecnico , el servicio tecnico me llaman y me dice que son 55€ , la reparacion , que ningun fabricante , me cubre el tubo de imagen en la garantia .
Yo pienso y si se me jode el tubo de imagen de mi televisor ? no lo cubre la garantia ? que cubre los tornillos o que carajo con estos caraduras.
Total me lo mandan, exactamente igual a The Phone House el servicio tecnico , por no querer pagar los 55€ de reparacion y voy a The Phone House a reclamar que estaba en garantia , ellos me dicen que solo tiene un mes de Garantia la pantalla del movil , total yo le digo que el movil no tiene ni maltrato ni la pantalla esta siquiera arañada y que entoces que cubre la garantia de 2 años ? ella erre que erre pues nada le pedi una hoja de reclamaciones y puse todo lo que a pasado .
Que pensais del tema ? tienen razon ellos o yo ?
PD : Deje el movil alli en The Phone House , esperando que me lo reparen ellos , no lo recogi , ellos se niegan veremos a ver .